aqui pongo una listadividida en compañias:
dc:
batman: la nueva serie de batman, en la que por lo que he visto ahi cameos de green arrow, blue beatle y muchos villanos de dc,¿alguien la ha visto o sabe donde la echan o si esta doblada?
superman y la legion de superheroes: esta serie tambien me llama mucho la atencion y pinta muy bien ¿alguien saben donde la echan o donde se puede ver?
marvel:
el espectacular spiderman: nueva serie del trepamuros, con un dibujo mas infantil pero por lo que me han dicho es buena.¿ se emite aqui?
lobezno y los x-men: esta la vere a partir de este finde y pinta bien aunque ahi siempre me han encantado los x-men asi como sus dos series anteriores.
pues eso si alguno las ha visto comentad y si sabe otra nueva ponedla
La serie de Batman no es que tenga cameos: es que es una serie de team-ups.
Se ha traducido como "El intrépido Batman", pero el nombre original era "Batman: The Brave and the Bold", con un subtítulo que evoca una cabecera clásica en DC para series de team-ups (aunque no eran necesariamente con Batman, como el Marvel team-up sí era con Spider-man).
En cuanto a Superman y la LSH, la serie ya tiene unos añitos (no muchos) pero es un pelín posterior a la serie "The Batman", primera serie de animación de DC/WB que rompía con el TimmDiniverso, del mismo modo que la nueva de Batman ha roto con la estética de éstas.
Y es que DC/WB nunca debió romper com Bruce Timm y Paul Dini. Las series que hicieron: (Batman:TAS y sus secuelas y spin-offs, Superman:TAs y JLA/JLU) han sido las mejores series de animación de superhéroes jamás vistas.
En cuanto a Spectacular Spiderman, sí, se ha emitido en España (recientemente fue sustituída por la nueva de Batman) y está bastante bien. Tiene un estilo más cartoon, pero retoma el gustillo clásico de la etapa Lee-Romita: soap opera superheroica con subtramas en el mundo del hampa. Me han conseguido engañar con la identidad del Duende Verde. Y por primera vez, parece que la novia televisiva de Spidey será Gwen Stacy.
La que aún no he visto es Lobezno y los X-men, aunqeu tengo esperanzas en la serie. Es un trabajo de Kyle y Yost, quienes ya hicieron un trabajo estupendo en X-men: Evolution (una serie que en principio me repelía, pero que acabé programando el video para verla), y en New X-men y X-Force; En esta retoman algunos conceptos de XM:E (pero no es secuela) y hacen homenaje a la etapa Claremont con un ojo puesto en el presente (con Emma Frost con Cíclope y Jean muerta).