Saludos, abro este hilo para que no quede en el olvido cierta propuesta que hizo Giliath Luin en su momento y que dejé en suspenso hasta que OJ se normalizara un poco...
Ahora que empieza una nueva etapa quiero sacarla de nuevo. La idea (que Giliath Luin me corrija si me equivoco) sería crear una especie de artículo especial para discutir. Este artículo podría ser escrito por un poblador (posibilidad que me parece especialmente interesante) o sacada de la Red. Se trataría de temas de cierta profundidad, más allá de la última novedad política y desde luego de los cotilleos políticos.
El procedimiento sería abrir un hilo primero para recoger ideas y con la idea elegida se crearía un hilo chincheta durante un tiempo para que discutiéramos. El hilo sería especialmente vigilado para evitar desviaciones y discusiones personales.
Por otra parte sería especialmente interesante si alguien se animara a escribir artículos políticos. Yo tengo interés en hacerlo pero me gustaría saber si no soy el único. Se podría maquetar como contenido entonces para que, además de quedar bonito, se valorara también como artículo, aparte de discutir sobre el tema.
¿Cómo lo veis? ¿Os parece interesante la idea de un artículo especial? ¿Alguien se apunta a escribir política?
A la espera quedo de vuestras opiniones.
A mi me parece interesante la idea, muy interesante.
Otra cosa es que los artículos que escribiese estuviesen plagados de erores. Eso ya me tira "patrás" a la hora de escribir.
Pero mucho mejor que discutir sobre el último traje de la ministra es,desde luego.
Try again. Fail better.