Batalla legal a la vista en FEAR FACTORY
Recientemente Dino Cazares y Burt C. Bell hicieron las paces para formar una banda nueva que finalmente supuso volver a reformar FEAR FACTORY, que ya tiene shows cerrados para este año y un futuro disco en camino. Pues bien, el guitarrista Christian Olde Wolbers y el batería Raymond Herrera han afirmado que ellos siguen perteneciendo a FEAR FACTORY, ya que nadie les ha comunicado nada y que los otros músicos están "actuando como si nunca hubiera habido un contrato". Olde Wolbers y Herrera han anunciado que lucharán legalmente por los derechos sobre el nombre. Por otra parte, han explicado que su proyecto ARKAEA se creó para usar varios temas compuestos originalmente para FEAR FACTORY y que, según su versión "hubo un desacuerdo y Burton C. Bell no quería continuar".
Joder otro grupo donde los egos van a joder todo. Yo es que cada día tengo mas claro que Burton es un tio para darle de comer a parte.
Oscuros saludos.
Pero es que tienen razón, o almenos eso parece. Vaya, si resulta que ahora re-agrupan a Fear Factory y sólo se lo atribuyen a dos, cuando en realidad hay dos más que siguen tocando... no sé, es un poco liante todo ello, habría que ver que hay detrás de todo.
Salut!
Lo sud també existix!