no salgo de mi asombro q el futbol congregue a tanta gente..
para pedir la dimision de un presidente...es q lo siento,pero me rio y mucho de esta gente q dedica parte de su tiempo a una triste manifestacion...y me gustaria saber si esta misma gente se manifestaria por cuestiones mas humanitarias..mucho me temo q no,q se kedarian en casita,con su "cervesita" y el aire "acondicionaO"...pero oye,si es por el futbol..hasta el fin del mundo
lo siento no alcanzo a comprenderlo.....y me alegra q a esta gente,me da igual el q ekipo q sea,las cosas les salgan mal.
Es algo mas Gador... estan pidiendo al dueño del club (el no es el presidente, recordemoslo) que se vaya... FLIPA! Como si vas mañana a tu empresa y vas a dueño y le dices "oye, no me gusta como lo haces, pirate". Lo que deberían de hacer, en lugar de montar el numero, es hacer una agrupacion que asegure a Lopera que el Beticismo va a comprarle sus acciones, que los Gordillo, Rincon, Soto, Cardeñosa etc. den un paso al frente y hagan algo por su club en lugar de quejarse amargamente, si se tienen que dejar la pasta que se la dejen, pero que no den por culo! con 500€ por socio betico (35000 aprox) tendrian 17.500.000, eso sin contar gente como Curro Romero, Soto, Gordillo y demas gente que podrían dar un paso mas alla y hacerse accionistas mayoritarios junto con la masa social...
"To Larry Bird: The Greatest Basketball Player Ever: But More Important, A Friend Forever: Earvin Johnson"