Tras la salida de Scott de la banda, un amigo que comunico que el sustituto es nada mas y nada menos que SEBASTIAN BACH, se sabe algo mas al raspecto? solo chisme de mercado? hablad.
Nuevo Vocalista de Velvet Revolver?
No jodas, desde luego sería todo un bombazo.
Por lo que yo he podido leer en todo este tiempo, ya que es un tema que me interesa bastante, se especulo sobre Sebastian Bach, Lenny Kravitz, Chester Bennington (Linkin Park), Chris Cornell (Soundgarden) Mike Patton (Faith No More) e incluso Izzy Stradlin, pero todos han declarado públicamente, que no serán parte de VR. La banda ha dicho que siguen buscando un cantante, y que quieren que sea un cantante con nombre, conocido por todos, de momento siguen con esa labor, a ver cuando nos dan la sorpresa. Yo la verdad me alegro que no sea Bach, ya que por mucho nombre que tenga, su voz esta a años luz de la que era en los 90, y me parece un tío muy soso sobre el escenario.
Como ya decia skalope, desde un principio bach iba a ocupar el puesto, recuerdo que años atras, tenia una revista donde salia una entrevista al ex de skid row, en donde confirmaba que habia estado grabando demos junto a los ex guns...despues pusieron a weiland que la verdad nunca me agrado demasiado como frontman del proyecto (aunque en "libertad" lo hace bastante mejor), en fin...espero que todo esto sea cierto.
Hace tiempo escuché ese rumor. Hasta que no lo confirmen yo no me creo nada.
Hombre, ya antes de que saliera que Scott Weiland iba a ser el cantante de VR, se especulaba con que podía ser Sebastian Bach, pero vamos, habría sido una lucha de egos continua (además habría estado gracioso a ver al amiguete de Axl en un grupo con Slash) Pero vamos, que se dijo que Velvet estaban haciendo audiciones con varios cantantes para elegir al nuevo miembro, así que dentro de poco sabremos quien es.
Sebastian Bach por lo visto este año tiene pensado sacar dos nuevos discos, uno de Rock y otro de Country (ole ahí) así que lo de VR no creo que sea más que un simple rumor.