Esto viene a cuento de lo que dice Hierbajo que si es el día más desgraciado de tu vida te esfuerzas en sonreir conseguirás ser feliz. Os juro que es 100% real:
A ver, yo cuando me enfrento a situaciones que me producen cierto nerviosismo o ansiedad, como puede ser un examen inminente o una exposicion oral, me entran ganas de cagar. El caso es que hay veces que me ocurre la situación inversa, es decir, que me estoy cagando de verdad y va acompañado de un ligero nerviosismo sin ninguna razón. Obviamente, nada más plantar el pino se me pasa.
Pero vamos, supongo que esto es una pequeña patología personal, algo similar (y en mucho menor grado) al que tiene fobia a las palomas y no puede controlarlo. Pero es que lo que plantea Hierbajo es un poco ridículo. Es decir, te informan de que se ha muerto un familiar cercano, entonces tienes aprendido que ante esa situación hay que poner esta cara->, y por consiguiente te pones triste. Sin embargo, si al recibir la noticia pones esta-> no te pondrás a llorar... Joder, es que imaginaos a todos en un funeral con esa cara para pasar el mal trago.
pero k dise
saludos