Os voy a contar algo (ji.

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Poblador desde: 26/01/2009

Esto viene a cuento de lo que dice Hierbajo que si es el día más desgraciado de tu vida te esfuerzas en sonreir conseguirás ser feliz. Os juro que es 100% real:

A ver, yo cuando me enfrento a situaciones que me producen cierto nerviosismo o ansiedad, como puede ser un examen inminente o una exposicion oral, me entran ganas de cagar. El caso es que hay veces que me ocurre la situación inversa, es decir, que me estoy cagando de verdad y va acompañado de un ligero nerviosismo sin ninguna razón. Obviamente, nada más plantar el pino se me pasa.

Pero vamos, supongo que esto es una pequeña patología personal, algo similar (y en mucho menor grado) al que tiene fobia a las palomas y no puede controlarlo. Pero es que lo que plantea Hierbajo es un poco ridículo. Es decir, te informan de que se ha muerto un familiar cercano, entonces tienes aprendido que ante esa situación hay que poner esta cara->, y por consiguiente te pones triste. Sin embargo, si al recibir la noticia pones esta-> no te pondrás a llorar... Joder, es que imaginaos a todos en un funeral con esa cara para pasar el mal trago.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

pero k dise

saludos

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...

Eres el perro de Paulov.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Poblador desde: 20/05/2009

Dreadful:

Sin embargo, si al recibir la noticia pones esta-> no te pondrás a llorar... Joder, es que imaginaos a todos en un funeral con esa cara para pasar el mal trago.

Come frutas y verduras.

Imagen de Kivan13
Kivan13

coño a mi y a mi padre nos paso algo parecido en un funeral, porq el cura dijo algo, y yo y mi padre  nos empezmos a partir la caja

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Poblador desde: 20/05/2009

y supongo ke todos se les kedaron viendo asi de no mames, estan bien lokos, sakenlos de aki, mala jente

Come frutas y verduras.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Yo en el funeral del padre de un colega pregunte que cuando se lo llevaban abajo.

Mi colega me dice: ¿Abajo?

y yo: - Si, lo quemaran abajo, ¿No?

él: mmm...no, no creo...

yo: - Amm...no se, había supuesto que eso lo harían abajo, me habré confundido con el infierno.

y nos empezó a dar una risa tonta, que nos daba mucha vergüenza por que todos los demás estaban muy jodidos, más tarde la madre me dio las gracias por intentar animar a su hijo, pero yo aún no se de donde saque que había un sótano en ese crematorio...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Brasero
Brasero

Algo curioso de hacer es tomarse un cafetico con leche una hora antes del examen o la situación que te esté traumando.

Entonces si que te zurras vivo

A mi tb me ha pasado lo de entrar ganas de reirme en un funeral, lo mejor si te dan ganas de partirte el culo en un funeral es morderte la lengua xDD

Imagen de knightCry
knightCry

eso es de emos con nuevas tendencias.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

OcioZero · Condiciones de uso