Acaban de decir en la tele que Leo Messi es un tipo con un gran "alter ego."
Me cago en la virgen, fusilarlos a todos sería poco.
Acaban de decir en la tele que Leo Messi es un tipo con un gran "alter ego."
Me cago en la virgen, fusilarlos a todos sería poco.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Entre otras razones porque no hay medio de comunicación que no emita tropezones verbales como ese a patadas.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
1. m. Persona en quien otra tiene absoluta confianza, o que puede hacer sus veces sin restricción alguna.
2. m. Persona real o ficticia en quien se reconoce, identifica o ve un trasunto de otra. El protagonista de la obra es un álter ego del autor.
Joder, yo no se que les enseñan en la carrera de periodismo.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Pero, ¿por qué? :s
No me digas que no lo habías entendido tampoco...
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Preguntaba por qué decían eso de Messi, ya es cualquier cosa...
No me preocupo.
Veeeennnngaaaaa...
me estoy imaginando a un tiparrajo como messi de 4 metros
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
me estoy imaginando a un tiparrajo como messi de 4 metros
si y que no hable como un yonki de bajona.
The only fan del podcast patientese: 001
Pues como para no tener que decir temporada decían singladura, que es un término de navegación que recoge el tiempo que pasa entre el amanecer y el atardecer. Sobre todo los que redactan las noticias para los deportes son los que más maltratan el idioma.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
OcioZero · Condiciones de uso
Pero, ¿por qué? :s
No me preocupo.