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Sidex
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Ahora que ya estoy libre para todo el verano, me volvere a meter mas en este nuestro hobby, y habia pensado en que entre todos hicieramos listas de  ejercito muy simples de 500ps para pdoer comenzar a jugar, preferiblemente con las reglas superbasicas de la caja basica: La batalla por el paso de la calavera.

Esta es mi opcion para el Imperio, para quien no quiera usar goblins o enanos.

20 Espadachines: arma de mano, escudo, armadura ligera, campeon: 130
20 Alabarderos: alaarda, armadura ligera, campeon 108
10 Ballesteros: ballesta, arma de mano, 80
5 Caballeros: Arma a 2 Manos, armadura de placas (tsa+4), caballo con barda: 115
1 Capitan: arma a dos manos, armadura de placas:62

 

Normal
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Matón: con armadura pesada, arma a 2 manos, Gnoblar pinchador y de la suerte: 130+12+10

3 ogros con arma de mano, puño de hierro 120

3 ogros con arma de mano y puño de hierro 120

2 sueltafuegos, cañon sueltafuegos 110

 -Cuadrilla de Caza ogra.

He intentado hacer una lista más “temática” que demoledora. Un cazador y su sequito que vagan por las montañas en busca de presas que llevar a su tribu.

1 cazador

2 tigres dientes de sable

8 tramperos gnoblar

3 Ogros con arma de mano, puño de hierro

3 Tripas duras

 

(reglas especiales de ogros y su equipo en esta misma pagina, en unos mensajes mas abajo)

Guarnicion de la fortaleza.

Las tropas del Emperador se resguardan detras de los gruesos muros del Fuerte Tres Espadas para resguardarse de la gran tormenta de nieve que estava afectando a la parte Oeste de las Montañas Centrales, para la pequeña guernicion era un dia de estar dentro de lso barracones cerca de lso braseros en vez de salir a patrullar, sobretodo porque la tormenta inpedia ver nada, ni patrullar, pero parece qeu el viento se calma y se escuchangruñidos en medio la noche.

Capitan: alabarda, armadura de placas (tsa+4), arco largo: 72

10 Arcabuceros: arcabuz, arma de mano 80

10 Ballesteros: ballesta, arma de mano 80

20 Alabarderos: alabarda, armadura ligera, campeon: 108

20 Lanceros: lanzas, armadura ligera, escudos, campeon: 128

12 Milicianos: 2 armas de mano, campeon: 68

 

Gran Jefe Orco Zalvaje con arma a dos manos.89

Gran Jefe Goblin Nocturno con el estandarte de batalla y armadura ligera.57pts(si no va con estandarte de batalla porque es muy complejo, se quitarian los dos jefes y a cambio se pondria un karro orco y tres goblins mas)

Gran Jefe Goblin Nocturno con arma a dos manos 34 pts

20 Guerreros orcos con escudo y arma de mano, grupo de mando150 pts

30 Goblins Nocturnos con arma de mano y escudo.Grupo de mando.110 pts

10 jinetes de arañas Goblin Silvanos con grupo de mando160 pts

  

15 Guerreros elfos oscuros kon ekipo de mandoy escudos:120 puntos.

15 Guerreros elfos oscuros kon ekipo de mandoy escudos:120 puntos

Hechicera nivel 1:100 puntos

6 Corceles oscuros kon arma de mano, lanza y ballestas de repiticion:156 puntos.

(todos tienen odio)

 

Noble: arma a dos manos, armadura pesada,95

20 lanceros: lanza, armadura ligera 180 (atacan en 3 filas en vez de dos)

10 arqueros:arco largo, arma de mano 110

5 yelmos plateados: lanza de caballeria, armadura pesada, arma de mano, escudo, corcel con barda 115

(atacan siemrpe primero)

 

1 Héroe...................................99p
Equipo: arma a dos manos y armadura de dragón

14 Lanceros: lanza, armadura ligera, escudo, arma de mano..........................126p

8 Maestros de la Espada: arma a dos manos, armadura pesada.......120p

7 Maestros de la Espada: idem.......105p

1 Águila Gigante......................50p (vuela)

 

(atacan siemrpe primero)

 

 

Hasta aqui mi recopilacion de listas, hecharles un vistazo para ver que esten vien

 

 

 

-->

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

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Me parece una buena idea.

Además, las batallas pequeñas de 500 puntos se agradecen mucho, son divertidas y se montan y acaban rápido.

Si señor, buena idea.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

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Para que salgan mejor las listas, que no solo puede haber una por ejercito, (p ej: una de caballeria imperial facil de usar, etc), que la gente comente la lsita que he puesto y si la gente esta deacuerdo pasamos a otra lista.

 

Venga animaros a participar.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

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La lista imperial que has puesto me parece muy correcta.

Quedaría perfecta como la guardia de un pequeño puesto avanzado imperial.

Quizás el capitán pudiera ser un mago de nivel 1 pero tampoco lo veo tan necesario.

En fin, ya pondré una lista de 500 puntos de ogros, que eso va a ser muuuy rápido

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Por cierto:

http://www.ociozero.com/?q=node/3173

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Avanzadilla Ogra: 

Matón: con armadura pesada, arma a 2 manos, Gnoblar pinchador y de la suerte: 130+12+10

3 ogros con puño de hierro 120

3 ogros con puño de hierro 120

2 sueltafuegos 110

500 puntos. Total ¡¡9 minis!!

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Ghazkull
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9 minis....XD

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

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has de tener en cuenta que han de ser faciles de usar a mas no poder, y al menos decir las cosas muy especiales como el gnoblar pinchador, por el resto lo veo bien, en plan pandilla de ogros que te  encuentras al girar una enorme roca en un camino en medio de la nada y es entonces cuando piensas con mi M10 podre sobrevivir XD

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

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Naftor
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Adoro las batallas a 800 ptos. Sobretodo, porque mi amigo reducia sus reguimientos de enanos a 12 y yo no reducía los mios skavens de 25

Además, con skavens nunca te faltan unidades que poner...

 

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

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Estoy pensando en una lista de RF.

 

Sacerdote: saber de la muerte quizas115

15Guerreros esqueleto: escudo y arma de mano

10 arqueros

1 usabit

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Sidex

has de tener en cuenta que han de ser faciles de usar a mas no poder, y al menos decir las cosas muy especiales como el gnoblar pinchador

-------------------

¿Un gnoblar una cosa muy especial?

No, si esos dos gnoblar están ahí, era simplemente porque me sobraban 10 puntos...así que por eso le meti al gnoblar pinchador -5 puntos- (que hace un terrible ataque de F2) y al de la suerte -otros 5 puntos- que te permite repetir una tirada por partida. Se consideran opciones de equipo "normales" para los personajes ogros.

Pero vamos, que la verdad es que están ahí solo para cuadrar los puntos de ejército.

De todos modos, aún así, casi habría que replantarse hasta que punto es conveniente tener al matón (le he metido por eso de que hubiera un heroe-jefe) o bien meter a otros 3 toros o 2 tripasduras (cualquiera de ambas unidades con campeón haciendo el rol de jefe), que bien podrían ser también unas interesantes variantes para la lista que he puesto.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

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Que no decaiga.

-Cuadrilla de Caza ogra.

He intentado hacer una lista más “temática” que demoledora. Un cazador y su sequito que vagan por las montañas en busca de presas que llevar a su tribu.

1 cazador

2 tigres dientes de sable

8 tramperos gnoblar

3 Ogros con puño de hierro

3 Tripas duras

500 puntos (aprox). 9 minis serias (Ogros y tigres) y 8 minis cutres (los gnoblars).

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Brasero
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Que no decaiga.

-Cuadrilla de Caza ogra.

He intentado hacer una lista más “temática” que demoledora. Un cazador y su sequito que vagan por las montañas en busca de presas que llevar a su tribu.

1 cazador

2 tigres dientes de sable

8 tramperos gnoblar

3 Ogros con puño de hierro

3 Tripas duras

500 puntos (aprox). 9 minis serias (Ogros y tigres) y 8 minis cutres (los gnoblars).

Mola la idea aunque los ogros cuanto menos puntos mas jodido lo tienen para ganar, a 500 seria bastante chungo

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Sidex
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esta uapa la lista, las liastas quew a la gente le gusten las voy a ir poniendo en el priemr mensaje para tenerlas odas juntas.

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Aqui va una mas del imperio:

Guarnicion de la fortaleza.

Las tropas del Emperador se resguardan detras de los gruesos muros del Fuerte Tres Espadas para resguardarse de la gran tormenta de nieve que estava afectando a la parte Oeste de las Montañas Centrales, para la pequeña guernicion era un dia de estar dentro de lso barracones cerca de lso braseros en vez de salir a patrullar, sobretodo porque la tormenta inpedia ver nada, ni patrullar, pero parece qeu el viento se calma y se escuchangruñidos en medio la noche.

 

Capitan: alabarda, armadura de placas (tsa+4), arco largo: 72

10 Arcabuceros: arcabuz, arma de mano 80

10 Ballesteros: ballesta, arma de mano 80

20 Alabarderos: alabarda, armadura ligera, campeon: 108

20 Lanceros: lanzas, armadura ligera, escudos, campeon: 128

12 Milicianos: 2 armas de mano, campeon: 68

 

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

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pues no puede haber una lista de Imperio sin haber otra de orcos.

Gran Jefe Orco Zalvaje con arma a dos manos.89

Gran Jefe Goblin Nocturno con el estandarte de batalla y armadura ligera.57pts(si no va con estandarte de batalla porque es muy complejo, se quitarian los dos jefes y a cambio se pondria un karro orco y tres goblins mas)

Gran Jefe Goblin Nocturno con arma a dos manos 34 pts

20 Guerreros orcos con escudo y arma de mano, grupo de mando150 pts

30 Goblins Nocturnos con arma de mano y escudo.Grupo de mando.110 pts

10 jinetes de arañas Goblin Silvanos con grupo de mando160 pts

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

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Creo que con dos heroes ya se va bien, con mas y sobretodo portas pues seria un poco mas lento para los novatos, a mas al menos yo me estoy basando en el libreto de la caja de iniciacion y en las tropas que van y creo que el unico miembro del grupo de manod que hay siemrpe en la caja de inicio (no como mini, si no como reglas) es el campeon.

Por lo demas, si no es mucho pedir, podriais poner todo el equipo de las unidades y las reglas especiales de libro, como la arremetida ogra, si es estupidez pues solo se dice y ya ta, menos los atributos, que se peuden mirar facilmente, creo que esa info si es inportante.

 

Muchas gracias a todos los que van ayudando.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

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Oido cocina...

....

Reglas especiales Ogras (todo ogro las tiene)

-Causan miedo, aunque esta regla NO se aplica ni a los guerreros ni a los tramperos gnoblars.

-Arremetida: una unidad que incluya 3 o más miniaturas ogras (déspotas, matones, maestros carniceros, matarifes, toros, tripasduras, sueltafuegos y comehombres) en un turno en el que todas las miniaturas de la unidad carguen 15 cm o más podrá infligir un impacto por cada Ogro en contacto peana con peana con una miniatura enemiga. Este impacto se resuelve aplicando el atributo de Fuerza básico de la miniatura. Por ejemplo, en el caso de una unidad compuesta por 3 ogros toro y un líder matón que se encuentre en su totalidad trabada con una unidad enemiga, la unidad ogra inflingirá 3 impactos de Fuerza 4 y 1 impacto de Fuerza 5.

Cada miniatura de Ogro que cause un impacto gracias a una arremetida exitosa sumará +1 a la Fuerza por cada Ogro que se encuentre directamente tras él.

-Bramadores: Los Ogros no entienden de música, pero reconocen un buen eructo en cuanto lo oyen. Los bramadores se consideran músicos a todos los efectos.

-A nadie le gustan los gnoblars: Los personajes Ogros no pueden incorporarse a unidades gnoblars, sean del tipo que sean.

Nota: Las miniaturas individuales de Ogros y personajes ogros tienen el mismo movimiento que los monstruos y una Potencia de Unidad de 3. (Por si acaso alguien pensaba en tiranos anula filas).

-Maza ogra: Las mazas ogras son armas de mano, pero imponen un modificador de -1 adicional a las tiradas de salvación por armadura. Un Ogro que use su maza pierde su modificador si la combina con otra arma o un puño de hierro.

-Puño de hierro Ogro: Al inicio de cada fase de combate, los Ogros equipados con puños de hierro pueden elegir entre usarlos como un arma de mano adicional o como un escudo. Si deciden usarlos como un escudo en combinación con un arma de mano normal, obtienen el modificador a su propia TSA por ir equipados con arma de mano y escudo.

-Gnoblars avisadores: Cualquier personaje o campeón de una unidad que incluya un Gnoblar avisador estará sujeto a la regla ¡Cuidado ahi´abajo!, que es el equivalente al cuidado señor, pero la unidad en cuestión solo requiere tres miniaturas que no sean personaje (incluido el campeón) en lugar de 5 para aplicar esta regla.  

-Reglas cazador 

-Armas y armadura: garrote, armadura ligera y lanzaarpones (un peculiar lanzavirotes en miniatura ideado por un tal Crobat el medio tonto).

-lanzaarpones: 90 cm, F 5. Funciona como un lanzavirotes, que además puede aguantar y disparar. Un objetivo grande impactado por un lanzaarpones ha de superar un chequeo de F (un 6 es siempre un fracaso) o sufrir una herida adicional.

-Potencia de unidad: 3 el cazador y +2 por cada colmillo de sable.

-Puede estar acompañado por hasta 2 colmillos de Sable (+20 puntos cada uno)

-Puede escoger sobrenombres y/o objetos mágicos de la lista común y de la específica de los Reinos Ogros por un valor máximo de 50 puntos.

Reglas especiales: causa miedo, arremetida, ¡Cogel´los!, solitario.

-Cogel´los: Los colmillos de sable pueden cargar independientemente del cazador usando su atributo de Movimiento propio. En este caso, los colmillos de sable cargan y el cazador mueve de la forma normal, es decir, no puede cargar contra un objetivo diferente. Cuando el cazador suelta a los colmillos, estos se convierten en una unidad de caballería rápida a la que solo puede incorporarse el cazador que los soltó (y en tal caso dejarían de ser caballería rápida).

Si el cazador va acompañado de colmillos de sable, los animales se despliegan junto al cazador (si se incluyen 2 uno a cada lado). Un cazador no puede rehusar un desafío en ningún caso. Los disparos de armas de proyectiles se distribuyen al azar: 1 a 4, impacta al cazador, 5-6 en un colmillo. El cazador y su unidad nunca efectúan un chequeo de pánico en el caso de que haya bajas entre sus colmillos. Si el cazador muere, los colmillos que no hayan sido soltados aún son retirados del juego.

Si el cazador desmoraliza a una unidad mientras cuenta con al menos un colmillo, puede en lugar de perseguir, soltar a los colmillos. El cazador permanece estacionario, pero los colmillos persiguen 8d6.

Los puntos de victoria se cuentan por separado para cada colmillo de sable destruido, tanto si están junto al cazador como si no.

-Los colmillos de sable causan miedo.

-Solitario: No pueden unirse a otras unidades (a excepción de los colmillos de sable), ni a otros personajes, ni ser el general del ejército.

-Reglas matón

-Armas y armaduras: garrote y armadura ligera.

-Puede equiparse con un arma a 2 manos (+8 puntos), un arma de mano adicional (+8 puntos), un puño de hierro (+10 puntos) o una espada catayana (+8 puntos). También puede equiparse con una ristra de pistolas (+12). Puede sustituir su armadura ligera por una armadura pesada (+4 puntos)

-Puede estar acompañado por hasta 2 Gnoblars pinchadores (+5 puntos cada uno) y/o un Gnoblar de la Suerte (+5 puntos)

-Puede escoger sobrenombres y/o objetos mágicos de la lista común y de la lista específica de los Reinos Ogros por un valor máximo de 50 puntos.

-Puede ser el portaestandarte de batalla por +25 puntos. En tal caso no puede utilizar equipo adicional ni puño de hierro, pero si llevar un gnoblar avisador por +5 puntos. Puede llevar cualquier estandarte mágico sin límite de puntos, pero en ese caso, no podrá elegir ningún otro objeto mágico, ni tener un sobrenombre.

Reglas especiales: causa miedo, arremetida.

- Ogros Tripas duras

-Tamaño de la unidad: 3-16
-Armas y armadura: arma a 2 manos y armadura pesada

Puedes convertir a un Tripasdura en un Tripasduras jefe (+20 puntos)
Puedes convertir a un Tripasduras en Bramador (+10 puntos)
Puedes convertir a un Tripasduras en portaestandarte (+20 puntos)
El porta puede estar acompañado de un Gnoblar avisador (+5 puntos)
Una de las unidades de Tripasduras puede llevar un estandarte mágico por un valor total máximo de 50 puntos.

Reglas especiales: causan miedo, arremetida, mercenarios.

Mercenarios: pueden jugarse en cualquier ejército que admita mercenarios como una opción de unidad singular más.

-Ogros toro (los ogros “normales” vamos)

-Tamaño de la unidad: 3+
-Armas y armaduras: garrote

La unidad puede equiparse con arma de mano adicional (+4 puntos miniatura) o arma de mano y puño de hierro (+5 puntos miniatura)
La unidad puede equiparse con armadura ligera (+3 puntos miniatura)
Puedes convertir un Toro en Aplastador (+20 puntos)
Puedes convertir un Toro en bramador (+10 puntos)
Puedes convertir un Toro en portaestandarte (+20 puntos)
El portaestandarte puede estar acompañado de un gnoblar avisador (+5 puntos)

Reglas especiales: causan miedo, arremetida, mercenarios.

-Tramperos Gnoblars

No cuentan para el mínimo de unidades básicas que hay que incluir en el ejército. Son 0-1 por cada cazador que juegues.

Tamaño de la unidad: 8+
armas y armadura: arma de mano y cozaz pinchantez
Puedes convertir a un trampero en lacero (+4 puntos)

Reglas especiales: altamente insignificantes (no causan panico a nadie cuando huyen, se desmoralizan o son destruidos, ni a otras unidades gnoblar tan siquiera), hostigadores, riñas (tira 1d6 al comienzo de cada turno por cada unidad gnoblar, con un 1 no hacen nada ese turno), exploradores, sequito

Sequito: toda unidad de tramperos en un radio de 30 cm de un cazador puede utilizar el Ld de éste. Además, cualquier unidad de tramperos a 15 cm o menos de un cazador puede aguantar y disparar contra la unidad que este cargando contra el cazador, sin la modificación del -1 y aunque no vaya a entrar en contacto con la unidad que carga.

Se consideran pieles verdes a todos los efectos.

cozaz pinchantez (cozaz pinchantez: alcance 20 cm, Fuerza 2, Disparos múltiples x2, arma arrojadiza).

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Muchas gracias, casi escrives todo el libro de ogros jejee

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Yo voy a ser mucho mas sucinto, jejeje, es buena idea esa de poner las reglas especiales.

Orcos:equipo:armadura ligera, escudo , rebanadora(arma de mano que da +1 a la fuerza la primera ronda de combate)

Goblins Nocturnos:odio a los taponez(odio a los enanos)miedo a los orejotaz(miedo a todos los elfos a no ser que les superen en una proporcion de 2 a 1)

Gran Jefe Orco Zalvaje:pinturas de guerra(salvacion especial de 6+)Furia asesina.

Gran Jefe Goblin Nocturno, reglas = a los GN

REGLAS GENERALES:ANIMOSIDAD.Basicamente consiste en que , cada turno, tiras un dado por cada unidad orca que no sea de orcos negros, karro, troll, garrapatos, tenga menos de 5 minis o este huyendo(creo que son todos)

resultado del dado:con un "1"la unidad no puede  ni mover , ni disparar, no puede hacer nada durante ese turno.

con un resultado de 2 a 5 la unidad actua normalmente y con un "6"la unidad avanza 3D6 cm hasta el enemigo mas cercano , si llega a cargar la unidad solo puede reaccionar manteniendo la posicion o huyendo.

Despues habia otra que era el WAAAGH, que era que si el general seguia vivo y no estaba retirandose , podia declarar el waaagh , eso hace que la unidad que lleve al general mueve como si hubiese sascado un 6 en animosidad, las de orcos negros lo mismo, despues cada unidad sufre modificadores al resultado de la animosidad, +1 por cada fila(los golbins solo hasta un maximo de +1)+1 por cada gran Jefe que haya en la unidad.En el caso este turno de sacar un 1 , la unidad sufre 1D6 heridas automaticas aparte de lo que le pasa normalmente(creo que lo ultimo era asi, pero no estoy seguro)

Estan cochambrosamente explicadas, pero al menos estan, si teneis duda en alguna preguntadme

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

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Solo dos cositas, faltaria espliaks los sueltafuegos si no es mucha molestia y que todo l oque sean opciones de equipo se quiten, mas que nada proque seria jugar con lsitas cerradas y a parte que puede montarse un pollo por reproducir tanto cacho de un lbiro, pro l odemas muchas gracias.

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-Sueltafuegos.

Tamaño unidad: 2-5
Armas y armaduras: cañón sueltafuego y armadura ligera
Puedes convertir a un sueltafuego en Puñotrueno (campeón de +1 ataque) por +10 puntos
Puedes convertir a un Sueltafuego en bramador (músico) por 10 puntos

Reglas especiales: causan miedo, arremetida, mercenarios.

Cañón sueltafuegos: Cada cañón Dispara tantos proyectiles de F4 como obtengas en la tirada de 1d6: 1=!, 2=2, 3=4, 4=6, 5=8, 6=10.

Se tira para impactar normalmente, pero con la excepción de que no les penaliza el mover y disparar, distancia larga ni disparos múltiples.

Si salen problemas, la unidad recibe 1d6 impactos de F4 por cada resultado de problemas.

Cuando la unidad haya disparo, no podrá volver a disparar durante el resto de la partida, a menos que pasen un turno entero estacionarios y sin ningún enemigo contacto peana con peana. Pueden tanto mover y disparar como aguantar y disparar.

Los cañones lanzafuegos se usan como mazas ogras en Cuerpo a Cuerpo independientemente de si están o no cargados, y tienen un alcance de 30 cm.

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muy bien, esto esta rulando muy bien, alguien mas quiere aportar alguna lsita mas? nos iria bien alguan de elfos, yo en poco tiempo pondre una de caos, de lso magnificos enanos del caos

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Aki voi yo, kon elfos oscuros.

20 Guerreros elfos oscuros kon  escudos:160 pts.

10 Ballesteros elfos oscuros 100pts

10 Ballesteros elfos oscuros kon maestro uraithen(la diferencia eske tiene Hp 5)100pts

5 korceles oscuros kon armadura ligera, lanza, armadura ligera y ballestas de repiticion 133pts

Total 498 puntos

 

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

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recuerdo que no es necesario grupos de mando completo, el campeon ya va bien o si quereis de paso el porta, pero se trata de simplificar un poco.

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Hombre, pa 500 puntos, no merece mucho la pena el grupo de mando...pero eso ya es una decisión de cada uno.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

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nightbringer93
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Anda, pues vale gracias

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

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asavar kul
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Noble: arma a dos manos, armadura pesada,95

20 lanceros: 180

10 arqueros: 110

5 yelmos plateados: escudo 115

 

Total de 500 aprox

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

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Sidex
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muy bien, cada vez hay mas listas, pronto me pondre con las mercenarias y las EdC.

 

Algun bretoniano que se ofrezca con una pequeña partida de guerra?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

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Fingor
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Pues aquí va una de altos elfos. La idea sería entretener a quienes puedan hacer ataques a distancia (no creo que sean muchos a 500 puntos) con el águila y tratar de llegar lo más rápidamente posible al combate con las tres unidades. El héroe potencia la unidad de lanceros, aunque lo metí para que hubiera un general, porque absorbe demasiados puntos.

 

1 Héroe...................................99p
Equipo: arma a dos manos y armadura de dragón

14 Lanceros...........................126p

8 Maestros de la Espada.......120p

7 Maestros de la Espada.......105p

1 Águila Gigante......................50p

TOTAL....................................500p

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Gilgaer
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 Bueno, una lista tematica de Silvanos, lo que sería una avanzadilla de exploración.

Noble Forestal (2 armas de mano y Arco Largo)
10 Guardianes del Bosque (Arco Largo)
5 Exploradores (Arco Largo)
7 Forestales (incluyendo un Centinela de las Sombras. Arco Largo y Dos armas)

TOTAL: 495 ptos

Reglas:

Sin penalización por mover y disparar

Sin penalizacion por mover en bosques

La Guardia del Bosque tiene Fuerza 4 a corto Alcance

Los Exploradores son Hostigadores y Exploradores

Los Forestales son Hostigadores, tienen golpe letal a corta distancia, y son exploradores pero pueden desplegar a 25 cm del enemigo pero fuera de su vision o a 30 en campo abierto

Ah, y en batallas campales un bosque extra (15cm) en tu zona de despliegue...

Y con eso creo que está todo dicho, podría hacerse una lista muchisisimo mejor, pero como lista tematica la veo bien.

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