Ya he terminado de leer los 3 numeros de esta mini-serie y debo de decir una cosa, me ha arrancado una sonrisa de oreja a oreja.
¿Recordais esas películas de los 80 de fantasia y aventuras como los Goonies, El Chip Prodigioso, Exploradores,Wargames? No, borrad eso, mejor recordad cuando erais crios y fantaseabais que los supers existian y estabais en medio del percal salvando el mundo. No me digais a que no se os pasó eso por la cabeza en la vida.
Pues 1985 es precisamente eso y tambien un dulce guiño a la época dorada del comic y sus lectores.
Habrá a quien no le guste el dibujo, a mi no me hace gracia pero me parece muy expresivo...dadle una oportunidad con todo.
A lo dicho por el Capi (que suscribo hasta la última letra) advertir que lo que Millar está haciendo ahora mismo en Marvel está interconectado: 1985, 4 Fantásticos, Old man Logan y (no me preguntéis cómo) Kick-Ass.
En concreto, elementos de esta serie son retomados en el 4 Fantásticos nº 20 de panini que saldrá en Agosto (nº 563 USA).