nada (ji :$ xD que hice un comentario de la moritz epidor ("nuevo" modelo de cerveza de esta marca) y que no sé, que si quisierais ponerlo en el blog os lo paso. lo leeis y me decis si vale o no. ya se lo pasaria a asf por el msn
saludos
nada (ji :$ xD que hice un comentario de la moritz epidor ("nuevo" modelo de cerveza de esta marca) y que no sé, que si quisierais ponerlo en el blog os lo paso. lo leeis y me decis si vale o no. ya se lo pasaria a asf por el msn
saludos
Uhmuhm, yo no tendría mucho problema, sobretodo si incluye lo de pavitopavito.
Yo apovecho para repetir que me quiero ir de vacaciones con vosotros.
¿A Wacken, a emborracharte a Burgos, al festival de Reggae? A Burgos estás oficialmente invitada, que es la casa de Asf, y sabe hacer cosas.
Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com
A Burgos estás oficialmente invitada, que es la casa de Asf, y sabe hacer cosas.
Jum.
Saludad a los Ska-P de mi parte.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
eskape es la peste
antes se lo pasé a sir asf. pero teniaq ue estudiar y ver videos de antonio paillo el rey del bocadillo y cosas así
saludos
eskape es la peste
Ajakjakjakjakjak pinche culero tu no saves nada de musika anda y be a lamerle la tula a tu mamasita
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
puta girl, desde que no esta el borde que es histerica. necesita hacer eso que decia llull de que le frotaran el coño
saludos
Me cago en la Virgen, que no me menciones al borde.
Este post es tan decepcionante como aquella vez que Angus confundió los escritos heréticos con los pechitos eróticos.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
OcioZero · Condiciones de uso
Yo apovecho para repetir que me quiero ir de vacaciones con vosotros.