La he liao parda, XD

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Webofrito
Webofrito
Poblador desde: 26/01/2009

Pues resulta que un amigo mío de clase colgó un vídeo mío de cuando nevó tanto en Oviedo en el que se me ve bajando con un cartón por una rampa de nieve, con la mala suerte que en una de las grabaciones pierdo el cartón y bajo de culo. Na, el vídeo está la mar de gracioso, sobretodo porque una compañera se está partiendo el culo de risa y al final del vídeo dice... "ay que tontu, probe"

El caso que lo puso en facebook y yo etiqueté a unas primas mayores que tengo, y claro, como el título del vídeo es "alumno con problemas intenta adaptarse" y luego el subtítulo "webofrito es imbécil y en su casa no lo saben"

Y ahí contestó una prima mía que pobre, XDD, pero oye, cuánto se lo agradezco; llamando envidioso a mi compañero, diciéndole que ya querría ser como yo y que hiciera el favor de no etiquetarlas en su vídeo, XDD y de dejar en paz a su familia...

Y he alertado al resto... era uno tal que este, pero dejaba el cartón atrás.

http://video.google.es/videoplay?docid=-8558613543957794075

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Las Chocoaventuras de Webofrito, primera temporada en DVD.

Contenidos adicionales

·Comentarios de Webofrito.

·Cómo se hizo "Las Chocoaventuras de Webofrito".

·Documental "En la mente de Webofrito", de William Cristerton..Cristeson..Cristaiston... de Will Smith pero con un apellido impronunciable.

·Tomas falsas.

·Anuncio de TV.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Pues pareces un poco hijoputa por andar molestando así a tu abuela y luego colgarla en el youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=cUJwsh1EDeM&feature=channel

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Ahí pone que ese vídeo es privado.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Webofrito
Webofrito

Acabo de modificar yo el permiso Gandalf, porque ese vídeo debería estar en privados, xD, solo apto para familiares/amigos/conocidos

Imagen de Perbane
Perbane

Mejor ponlos todos en privado y así nos ahorramos verte

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Ay, había uno muy bueno en el que le decía que tenía que dejar un vídeo para sus bisnietos... y entonces se tapaba con el mando los ojos para que saliera, XD, jajjaa, y decía:

"mira, enséñesyos el retratu de la primera comunión y dicesyos: mirai, esta era tu bisabuela... no, tu wela... no, la tu bisabuela", jajajaja, era genial

La verdad que mi abuela es la caña... que ganas de que sea verano para volver con ella. Ahora cada vez que me despido de ella digo: OGUI OGUI OGUI... y si ella no dice lo mismo tres veces no me voy, xD.

Perbane... pero si fuiste tú directa a ver el resto de vídeos... atraída por la curiosidad, yo no puse ese link, XD.

Imagen de Perbane
Perbane

No fue la curiosidad, clické lo primero que vi al lado, al presentir que en ese vídeo que pusiste iba a aparecer tu cara.

Imagen de Shiven
Shiven

"mira, enséñesyos el retratu de la primera comunión y dicesyos: mirai, esta era tu bisabuela... no, tu wela... no, la tu bisabuela"

Y luego somos los andaluces los que hablamos raro ._.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Joder, pero Shiven, que yo fui a Marbella a casa de un amigo unos días y hasta el segundo que pasé allí no empecé a entender lo que me decían a la primera... era en plan... QUÉ, ¿cómo? ¿me repites?

Imagen de Shiven
Shiven

Joder, pero Shiven, que yo fui a Marbella a casa de un amigo unos días y hasta el segundo que pasé allí no empecé a entender lo que me decían a la primera... era en plan... QUÉ, ¿cómo? ¿me repites?

Coño, hablando como hablais es normal que luego no entiendas cuando se te habla normal  xD
Y no digas bobadas que yo tengo amigos de Galicia, Madris y Bilbao que han venido a Cádiz y me han entendido perfectamente sin estar repitiendo todo el timpo.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Webofrito
Webofrito

He dicho Marbella... mi compañero de piso es de Cádiz y lo entiendo, pero a veces, pocas, no lo entiendo porque hablar muy deprisa y muy corto y con ese tono de voz tan agudo que bufff, me desespero. Y bueno, para que te hagas una idea... la familia esta era como escuchar a Rosa la de OT ¿me vas a decir que esa mujer era entendible? Por dios... si no era capaz de pronunciar

Imagen de Shiven
Shiven

Joder, es que en el pueblo de Rosa he estado y a los de allí no los entiende ni dios, pero eso pasa en pueblos y sitios puntuales, no en toda Andalucía.

Por cierto, ¿me traduces lo que cité?, que es que no lo entiendo ._.

__

En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Webofrito
Webofrito

"mira, enséñesyos el retratu de la primera comunión y dicesyos: mirai, esta era tu bisabuela... no, tu wela... no, la tu bisabuela"

Mira, les enseñas el retrato de la primera comunión (en referencia al suyo) y les dices: mirad, esta era tu/vuestra bisabuela... no, tu/vuestra abuela, no, tu/vuestra bisabuela.

No sé, tampoco lo veo tan difícil, ¿no?

Imagen de Shiven
Shiven

Hombre, el "enséñesyos" sabía que era algo de enseñar pero ni puta idea de que era "le enseñas" (Lo mismo con dicesyos)

__

En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de wirewood
wirewood

ok

saludos

No queda sino batirnos. -¿Batirnos contra quién, don Francisco? -Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia [...] Que es como decir contra España, y contra todo.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Poblador desde: 20/05/2009

Me la suda.

Come frutas y verduras.

Imagen de rigor mortis
rigor mortis
Poblador desde: 12/05/2009

Pues pareces un poco hijoputa por andar molestando así a tu abuela y luego colgarla en el youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=cUJwsh1EDeM&feature=channel

Ya sabemos todos lo retorcido que es... solo hay que mirar cómo murió su abuelo... después de una pelea con el mamón de su nieto... y ahora le llega el turno a la abuela... abandonada a su soledad mientras su nieto la humilla por Internet... Aunque es curioso cómo luego el remordimiento hace que el asesinillo este dedique a sus muertos entradas en su fotolog... 

Aun así tengo la corazonada de que se morirá antes su novia... como ya mencioné en otro sitio... lo tengo muy claro... se avecinan días dolorosos para nuestro amigo...

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

¿Tienes cam?

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Webofrito
Webofrito

Girl

¿Tienes cam?

¿yo?

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

No, el de los puntos suspensivos.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

OcioZero · Condiciones de uso