Pues resulta que un amigo mío de clase colgó un vídeo mío de cuando nevó tanto en Oviedo en el que se me ve bajando con un cartón por una rampa de nieve, con la mala suerte que en una de las grabaciones pierdo el cartón y bajo de culo. Na, el vídeo está la mar de gracioso, sobretodo porque una compañera se está partiendo el culo de risa y al final del vídeo dice... "ay que tontu, probe"
El caso que lo puso en facebook y yo etiqueté a unas primas mayores que tengo, y claro, como el título del vídeo es "alumno con problemas intenta adaptarse" y luego el subtítulo "webofrito es imbécil y en su casa no lo saben"
Y ahí contestó una prima mía que pobre, XDD, pero oye, cuánto se lo agradezco; llamando envidioso a mi compañero, diciéndole que ya querría ser como yo y que hiciera el favor de no etiquetarlas en su vídeo, XDD y de dejar en paz a su familia...
Y he alertado al resto... era uno tal que este, pero dejaba el cartón atrás.
Las Chocoaventuras de Webofrito, primera temporada en DVD.
Contenidos adicionales
·Comentarios de Webofrito.
·Cómo se hizo "Las Chocoaventuras de Webofrito".
·Documental "En la mente de Webofrito", de William Cristerton..Cristeson..Cristaiston... de Will Smith pero con un apellido impronunciable.
·Tomas falsas.
·Anuncio de TV.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦