Divine Heresy - Bringer of Plagues (Nuevo disco)

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Poblador desde: 26/01/2009

DIVINE HERESY

, la banda californiana liderada por el guitarrista de FEAR FACTORY Dino Cazares, ha puesto a disposición en streaming su nuevo tema "Face Breaker", en el MySpace  de la banda. Este tema se incluye en su próximo "Bringer of Plagues", que tiene fijada su fecha de lanzamiento en Norteamericana, para el 28 de Julio a través de Century Media Records.

http://www.myspace.com/divineheresyband

Portada:

http://www.themetalcircus.com/noticia.php?id=12971

Si es tan bueno como el debut ya tendrémos otro discazo.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Alain Corpsegrinder

Joder el tema suena absolutamente brutal, menudos blast-beats y dobles bombos caguento jajaja. La nueva voz me convence en su aspecto duro, suena algo mas gutural, aunque cuando grita es igual de core que la anterior, eso si la voz limpia no me parece tan buena(sin ser mala ojo) amen de ser mas popi creo yo. Es tal la caña por momentos que pega mas que sea netamente gutural.

Promete el cd.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Alain Corpsegrinder

Uff brutal brutal, joder que riffs y sobretodo que baterias, que puto animal jajaja.

Eso si la voz del tio, nose las voces duras molan pero las melodicas no me acaban de encajar.

A ver que tal...

Oscuros saludos.

OcioZero · Condiciones de uso