Aristodrigo y rodriguistas

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Psé
Psé
Poblador desde: 26/01/2009

Que por lo menos aquí la gente está votando mal, porque nadie sale gritando y agitando los brazos enérgicamente y no regalan sugus. Creo que nadie está votando al PR y propongo una encuesta-votación para decidir lo mal que nos parece.

Bueno, voy a buscar confeti para escribir en cada círculo PR y luego si hay oportunidad lo cambio por la basura que están echando en las urnas, pero no sé si podré, hay mucha gente todo el rato

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...

En el escrutinio se verá la aplastante mayoría del partido rodriguista. Por fin un mundo libre, por fin un mundo de sugus.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Eso espero. He hablado con el señor Rodriguez Zapatero, y aunque pide muchos sugus, creo que le tenemos comprado. Con Rajoy lo veo más jodido, porque la niña supongo que pedirá muchos...

En tu ciudá debio de llegar mal la propaganda, Psé. la culpa debe ser de correos.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

Propongo una enmienda que diga que los de piña son los mejores.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer

Propongo una enmienda que diga que los de piña son los mejores.

Disidente

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

Comentan que ha habido pucherazo, y yo lo apoyo, es evidente que todos los votos del PR han ido directos a PSOE y PP.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Psé
Psé

Lo que decía, la gente ha votado mal.

OcioZero · Condiciones de uso