Me he adjudicado hoy Las Invasiones Bárbaras, Leoló y Funny Games. Felicitadme
Hacía tiempo que no compraba cine
que conozco ninguna
El Haneke ahora ha sacado una de nazis, miedo me da.
Si puedes y no la has visto hazte con Mondo Cane, creo que te va a molar.
Cómo puedes haber pagado por Funny Games, por Dios, te odio pero no tanto como odio esa película. Creo que es una de las pocas veces que me han dado ganas de subir a la sala de proyección a quemar el rollo.
¿Por?
Felix, supongo que habra comprado Funny Games, la original.
¿La otra no es una copia plano por plano? No entiendo en qué se pueden diferenciar.
La nueva no la he visto. Si que lei qe era un remake bastante fiel al original... Pero, no se, supongo que al ser mas moderna habran abusado mas de la sangre y violencia, ya que pueden ser algo mas macabros. Pero tan solo son suposiciones, porque como ya he dicho, no la he visto.
Pues la oríginal ya puede ser Dios porque la americana es una puta mierda y un insulto al que fuera a verla. Y total que después de dos horas cagandote en Dios para cuando matan a uno cogen un mando a distancia y le dan a rebobinar para revivirlo. Pff.
A ver, la estadounidense está también rodada por Haneke, calcada plano por plano, con actores "similares". En mi opinión una forma innecesaria de relanzar su película y sacar más pasta.
Sobre la película en sí decir que es una película que va más allá de la pura cinematografía, es una lección de moralidad. Yo personalmente le quitaría bastante metraje, pero es una película excelente. Te invito Félix a que le eches otro vistazo sin quedarte en el primer paso.
Sobre la compra: excelente compra.
Por favor, si Leolo da puto asco
Igual es que mi falta de moral me hace verla como una película burda y larga, o yo pido la excelencia por la excelencia. La verdad es que yo le habría quitado una docena de frases y dos o tres cosas más que hacen que en lugar de ver una película parezca una parodia.
Yo me sumo al club de los que odian Funny Games. Y no vi la nueva, solo la original y me dio asquito. Luego vi trozos de la nueva y me pareció mejor, pero vamos, las dos me resultaron aburridas, vacías y absurdas.
Y ya que estamos con ello ¿por qué hay tanta gente odia El laberinto del fauno? A ver reconozco que no es una de las mejores películas que se hayan hecho pero a mí me gusta, creo que funciona todo a la perfección y a lo mejor lo poco que reseñaría como malo es que se repite demasiado el recurso de cortinilla entre dos planos con un travelling + pared.
Bah, Leoló la regalaron con Público.. aunque aún no la he visto.
Nah que eso.. que un euro me costó
Tschüss
Félix Royo
Y ya que estamos con ello ¿por qué hay tanta gente odia El laberinto del fauno?
Bueh, a mí me gustó bastante. Claro que por otra parte ahora mismo estoy escuchando Queen, así que tampoco confíes mucho en mi criterio.
Girl in Town
El Haneke ahora ha sacado una de nazis, miedo me da.
Si puedes y no la has visto hazte con Mondo Cane, creo que te va a molar.
A mí es que cualquier cosa que sacan Haneke o Von Trier me asusta bastante. Vamos, en Dancer in the Dark estoy en tensión continua (y no solo por que Björk sea esquimal)
Desde que ví La Pianista con un grupo de marujas sesentonas delante porque la entrada valía un leuro amo al señor Haneke.
Es que hasta ahora que has opinado tú, a la docena de personas que había oído nadie la había gustado y al amigo con el que fui a verla digamos que no le disgustó pero que tampoco le había dejado así una sensación muy buena. Es que me la compré por 5 leuros la semana pasada en el Carreful y me la he vuelto a ver hoy. Tengo ya una buena colección de DVDs n_n más luego un montonazo de pelis mediocres bajadas del emule que nunca me compraría pero que como no he visto (porque la mayoría son de principios de los 90 o antes) me las estoy viendo ahora.
De lo último que he visto que no hubiera visto en su momento, American Psycho me encantó, hasta me dieron ganas de salir a la calle a matar gente...
Archi dijo:
Bah, Leoló la regalaron con Público.. aunque aún no la he visto.
Nah que eso.. que un euro me costó
...
En fin, El laberinto del Fauno es una película muy interesante, y el cambio de secuencias por travelling de pared o de árbol es fantástico.
De lo último que he visto que no hubiera visto en su momento, American Psycho me encantó, hasta me dieron ganas de salir a la calle a matar gente...
Pero bueno.
Con el Público han dado peliculones. La primera que dieron el año pasado fue Ciudad de Dios, dieron también El señor Ibrahim y las flores del Coran, Monstersball, Smoking Room... También han dado petardazos totales, pero normalmente se curran las promociones.
Con el Público han dado peliculones. La primera que dieron el año pasado fue Ciudad de Dios, dieron también El señor Ibrahim y las flores del Coran, Monstersball, Smoking Room... También han dado petardazos totales, pero normalmente se curran las promociones.
Pero es que lo único que te dan con público es una película en dos idiomas con dos subtítulos. Que a un euro está bien, yo me pillé Inland Empire la semana pasada, pero la respuesta de Archi...
Pero es que lo único que te dan con público es una película en dos idiomas con dos subtítulos. Que a un euro está bien, yo me pillé Inland Empire la semana pasada, pero la respuesta de Archi...
Os recomiendo a todos Inland Empire. Es una película directa y ágil. Dura poco más de una hora y la característica principal de su guión es la coherencia de principio a fin.
¿Qué pasa con mi respuesta?
Pues las películas vienen en VO o en castellano.. ¿Qué más quieres?
Tschüss
PS: Girl, la primera que dieron con Público fue el hundimiento.. i la 2º Ciudad de Dios. Yo de esa primera tanda tengo toda la colección.
El hundimiento me mola por la actuación, me complace que una película cumpla mis expectativas de esa manera.
Dread <3 :
Os recomiendo a todos Inland Empire. Es una película directa y ágil. Dura poco más de una hora y la característica principal de su guión es la coherencia de principio a fin.
Sí.
Archi:
¿Qué pasa con mi respuesta?
Pues las películas vienen en VO o en castellano.. ¿Qué más quieres?
Extras. Vamos, que yo cuando compro DVDs lo hago por los extras.
Lo de tu respuesta es que lo dices como connotando "soy más listo porque yo he comprado esa película una decena de veces más barata que tú ".
Extras. Vamos, que yo cuando compro DVDs lo hago por los extras.
Oh vaya, perteneces a esa clase de personas.
Oh vaya, perteneces a esa clase de personas.
¿Eso es un "ya te llamaré yo"?
Jamás jugaría tan sucio. Es más un "te quiero como amigo."
Girl:
Jamás jugaría tan sucio. Es más un "te quiero como amigo."
Pero qué patoso soy
Por cierto, qué bazofia esta forma de poner comentarios y citar.
Wow, Leolo mola.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.