belluchi es una diosa joder.
A alguien le sobra vestido de novia?
Paul nunca escuchaste eso de que más vale estar callado y parcer gilipollas que hablar y demostrarlo? Es que se ve que no tienes suficiente con demostrarlo si no que además haces hincapié en recalcar lo extremadamente subnormal y gilipollas que eres diciendo estupideces sin sentido, por favor la próxima vez que me intentes insultar deja las bobadas y di algo coherente anda.
Y también intenta pensar un poco en lo que pone la gente y entenderlo, ya, se que te cuesta, que tu no das para mucho, pero haz el esfuerzo, como dice Migum he hablado de altura, no de belleza o gordura: la altura importa? No, LA ALTURA no que esté gorda o no. Te pongo un ejemplo que se que a tu reducido intelecto le cuesta captarlo si no: Una tia está buena, ¿importa que mida 1,60 o 1,80? Que quieres que te diga, creo que no.
¿Lo entendiste ya o hace falta que te haga dibujitos?
Mira al piojoso como se pica xDDDD!
Lo que has dicho lo entendí desde un principio, callejero, pero no digas que qué más da la altura si hay tíos que las prefieren o bajitas o altas.
A mí me la suda la altura, yo puedo hacerle un tapón de esperma en el culo a Shakira o a la Kidman.
Qué anormal que es
Buah, mas subnormal que Zero, que al menos tiene sentido lo que dice (poco, pero algo tiene)
Migumg, noto que ya me nombraste dos veces en el post, mira yo no soy de esos.. así que olvidalo
Por lo demás, joder
Migumg, noto que ya me nombraste dos veces en el post, mira yo no soy de esos.. así que olvidalo
Hombre, con que uno de los dos sea un "de esos" ya valdria. En cualquier caso, antes de hacer algo contigo, me hago hetero, sin duda.
- Voy a pintar mi habitación de azul, porque es mi color preferido.
- Pero qué más da azul que amarillo, pedazo de subnormal.
- ENTONCES QUE MÁS DA QUE VIVAS EN UNA CHABOLA O EN UNA MANSIÓN, ANORMAL DE LOS COJONES
- DROGADICTO
- SUDAKA
Es la puta misma gilipollez que estáis haciendo.
A partir de ahora siempre que me refiera a Santo diré "aquel del que no hablamos"; como es así un poco corto no se enterará y no creerá que estamos conspirando contra él.
Por qué tienes esa ilusión que hablas con alguien felix? cuando léas esto frente tuyo solo habrá una pantalla y el reflejo de un ser patético, ese eres tú :s
Saludos!
Tengo una pantalla TFT, no refleja nada.
Sí, dejan una silueta, y esa siluesta eres tu... sino basta con que te mires al espejo y veas que estas más solo que Gandafl en el día de los amigos, enamorados, o que conllebe reuniones sociales, etc.
Sigue probando. Oye que me voy a cenar; si eso seguimos esta conversación en otro momento, ánimo.
Ya bueno, que disfrutes tu cena, y recuerda que solo es un ordenador los amigos se obtienen fuera de él...
Saludos!
No te haría mal aprender en donde poner las comas.
Y a tí no te haría mal una dosis de neuronas...
ZAS EN TODA LA BOCA!
Ah... que no.
Mierdaputa...hubiera vivido más feliz si no veo el careto de webofrito embutido un traje de novia
En fin...
Eva Longoria: 154
Kylie Minogue 152
Natalie Portman 160
Salma Hayek 157
Shakira 155
Nicole Kidman 179
Beyonce 168
Monica Belluchi 179
Cameron Diaz 175
Katie Holmes 175
Ahora dime que no te fornicabas a Shakira por baja o a Belluchi por alta, y eres mas marica que yo.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!