Qué maja eres maña mía.
A alguien le sobra vestido de novia?
Lo se
No pero a ver, que te pasare a visitar y eso, si es que quieres
Claro.
Claro.
A Parques, joder.
van a coger
En los cubos de basura que quedan al lado de nuestras casas xddd
me gustan de mi altura o menos...
las bajitas me triunfan la ostia... por que no follas con ellas... "te masturbas con ellas" agarrandolas la cintura o caderas con una o dos manos... una gozada.
a la hora de la acción no dirías lo mismo D: (?)
Shiven:
Que más dará que sean altas o bajas? ._.
Qué gilipollez, dios mío. ¿Eres de verdad o Walt Dsiney te ha creado? Madre mía.
Ñiñiñi, pues yo también soy importante en Zaragoza como Phon
pues yo nací en zgz pero vivo en madrid
Ahora todo el mundo va a ser de Zaragoza pues que sepáis que para cuando entré en OcioJoven, a excepción de Extremadura, eramos minoría total los aragoneses. Me acuerdo de hablar con el moderador de Juegos de Rol y sorprenderse como el que se encuentra a un compañero de clase en la otra punta del mundo xD
Por cierto, ¿dónde vas a quedar Ambar? Lo digo por no pasar por ahí, no vaya a ser que lluevan hostias xD
¿Cuántos extremeños quedan/mos?
Yo voy a Zaraputa el 27 de bodorriorl, y vamos, yo de Madriz pero media familia y sopotociontos colegas en la ciudad del viento
Que más dará que sean altas o bajas? ._.
Qué gilipollez, dios mío. ¿Eres de verdad o Walt Dsiney te ha creado? Madre mía.
Oh, vaya, ahora te has vuelto un malote
Ñiñiñi, pues yo también soy importante en Zaragoza como Phon
Pero Phon es casi mi vecino y tu seguro que vives en el quinto coño, a lo ser que vivas cerca del parque grande, entonces vale
Yo vivo en el Actur, al lado de la puerta principal de GranCasa, por eso desde el balcón podría disparar con un rifle francotirador a los que entren al centro comercial. Pero bueno, eso es algo que aún no ha pasado, estoy adelantando los acontecimientos...
Qué mal, en la segunda foto confundí durante unas milésimas de segundo a Perbane con la zorra de Yoani Sánchez
Pero Phon es casi mi vecino y tu seguro que vives en el quinto coño, a lo ser que vivas cerca del parque grande, entonces vale
Parque Roma. Y sé mover los brazos en circulos, que me enseñaron.
Además, mi calle está tan llena de sudamericanos y demás negros que te sentirás como en casa.
Los que yo decia, en el quinto coño.
Gané.
Shiven:
Oh, vaya, ahora te has vuelto un malote
No, no voy de malote, eso no me pega una mierda. Te lo he dicho porque es una estupidez decir "qué más da si son altas o bajas".
Si hubiese una mujer así:
Y otra así:
¿A quién te tirarías? Ah no, espera, te da igual, las dos tienen vagina. Sí.
Siendo Shiven a la Gorda. Seguro.
Ui mira, los subnormales se unen
Yo he dicho algo del peso gilipollas? No, verdad?
Que me la sude la estatura no tiene absolutamente nada que ver mancha de retrasados.
Además la segunda no es una mujer, hace tiempo que se convirtió en un monstruo.
En serio Montes, Yoani Sánchez???
Shiven, eres drogadicto? Porque te estás sumergiendo en un océano de gilipollismo bastante profundo.
Lo que te puse no tiene nada que ver con que tú hayas dicho o no hayas dicho algo del peso, era un simple ejemplo. Caray, eres un imbécil.
Lo que te puse no tiene nada que ver con que tú hayas dicho o no hayas dicho algo del peso, era un simple ejemplo. Caray, eres un imbécil.
El imbecil eres tu. Que no es lo mismo que te pueda dar igual entre una tia que mide 1,80 a una q mide 1,60. Habla de altura, no de peso. Ni de guapa/fea, ni de rubia/morena. De verdad, ¿Se puede saber por que ultimamente estas tan gilipollas? ¿Realmente te traumatiza lo que te dice Zero o que?
Sí, sí, es muy inteligente preguntar "qué más da la estatura". Sí, sí, sí.
Por eso mismo yo le pregunto que cuál prefiere; a una mamirica o a una obesa. Pero le debería dar igual, son mujeres.
Besitos.
Te pegare lo justo para que te duela pero podras hacer el examen