Hora - 20:00 España
Dónde verla? A través del Home, G4 TV - GameSpot - IGN
Me da a mi que va a empezar esta y la de Nintendo aún no habrá acabado.
Ay c ñor...
My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]
Mañana tengo examen de microbiología y esta no la voy a poder ver, que hay que estudiar algo hoy coño! Ya me contareis jeje
Only I have the brains to rule Lylat!
E3 solo hay uno, de exámenes te vas a hinchar
My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]
xD dime algún juego de Ps3 que vaya a mostrarse este E3 que haga que me quede aqui sentado. uhmm los MGS saldrá algo ingame o solo seran teasers?
Only I have the brains to rule Lylat!
Uncharted 2, God of War III, Fat Princess, Gran Turismo 5, Heavy Rain, esperemos que algo más del nuevo MGS, alguna cosilla third, puede que alguna sorpresa... quédate anda
Y edito por que se me olvidaba mencionar TRICO
blablabla datos, blablabla mierda
bueno chavales. Esas vistas de la ciudad de Uncharted 2 bastan para ganar el E3
me da el mono. De vez en cuando
JO-DER con el Uncharted 2.
PSP Go, el secreto peor guardado del E3 Puto Kaz, tiene gracia el jodio.
el juego de Haja Montana se ha llevado más aplausos que MAG
Joder que clavada la PSP Go, 250$!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo de Hana Montana es de traca, en esa conferencia hay infiltrados gritando por cualquier cosa fijo. Y si, 250 machacantes son una puta clavada, al menos los juegos saldrán tanto en UMD como en formato descargable.
Joder que brutalidad. El Gran Turismo de PSP corre a 60 fps!!!!!!!!!!
Por fin tiene fecha el GT PSP y no tiene mala pinta, 60fps, 800 coches... mola.
AJODERMECORRO METALGEARSOLID SNAKE TIENE LA CICATRIZ DE THE BOSS 4 BIG BOSSES SEXO EN UNA CAJA DE CARTON
Oh no. Kojima se va y no dice nada de la posible versión de PS3
purfffff que flojitos de momento...ya se habla por gptv de e3 soso de sony, el de nintendo k paso...e oido algo de un aparato para buelas.
The only fan del podcast patientese: 001
Habrá que esperar a la conferencia de Konami para ver si muestra algo más sobre Rising, por que confirmado está que sale para 360/PS3/PC.
Agent, exclusiva de R* y muestra de ACII.
Yesh! YESH!
Una exclusiva de Rockstar llamada Agent.......
El Assassin's II va a ser DIOS.
A ver, siento una tostada en mis calzoncillos con el pedazo de juegazo de Assassis Creed 2. Recuperando esperanzas......
Assasins creed 2 va a ser dios.
Edito:
FF14 exclusivo para PS3 en el 2010????
OMG PEROPERO que?!
Esto es un cachondeo, venga ya hombre.¿XIV?¿Online?
lolololololol wiimando?
es un FF 4 o el 14??? no keda claro en vidaextra
Es el FF XIV online a lo FF XI only for.
Y ahora project Pre-natal T_T
joder, pues este wiimando parece dios
Que es que es ¿Una linterna?¿Un consolador?¿Un desodorante?!
OcioZero · Condiciones de uso
Ahora mismo veo el video a ver.
Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.