he plantado semillas de albaricoque(ji

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

puse hace unas semanas unos huesos en unas macetas con tierra. y hoy, con 3 huesos, les saqué la semilla más blanda de dentro y los he puesto en un bote con papel de cocina humedo para que germinen más rapido(ji a ver si sale algo. no se, no os molan estas coas? :(

saludos

Imagen de Korsan
Korsan
Poblador desde: 29/01/2009

Eso me recuerda a mis prácticas de fitohormonas, jaja si te haces con algunas verás como te germinan perfectamente xddd

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

que es eso?

saludos

Imagen de Korsan
Korsan
Poblador desde: 29/01/2009

Son las hormonas de las plantas, las que utilizan para regular la germinación, crecer, echar mas o menos raices o mas o menos ramas laterales...

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

y yo le planto dos chamacasos con el sapato como no se calle hijo de la coroncha de su verga madre

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Ambar.
Ambar.

Yo planté hase poco la maria de este año, cinco northern lights feminizadas y unos esquejes que me regalaron.

Oh Dios, orion jardinero.

Imagen de Kivan13
Kivan13

yo me lo imagino con un gorrito, diendo: bebez bonitas q teneis q crecer pa q luego me pueda colocar bien...

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

Yo hace tiempo planté un nispero en el chalet de un amigo, levanta unos 50 cm del suelo actualmente.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Mi padre tiene un minihuerto con tomates, pepinos y fresas. Antes también tenía tomates cherrys

Imagen de Webofrito
Webofrito

Jajaja, me encanta este post, XDD

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Yo de pequeño sí que plantaba cosas y tal, de hecho tenía una asignatura de un par de horas semanales en el colegio en el que nos enseñaban jardinería y horticultura, y hasta había un huerto, y eso que estoy hablando de un colegio de ciudad de los 90 xD

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Pues yo germino la soja y las lentejas para hacer ensaladas y me salen muy ricas.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

en el cole también teniamos un huerto. estaba en la zona más de montaña de bcn, con bastantes bosques y tal, y habia espacio para cosas así. no se, ese cole molaba mil. ahora esta lleno de chusma segun me dijeron

saludos

Imagen de Kivan13
Kivan13

nosotros hemos plantao melones este año

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

OcioZero · Condiciones de uso