Yo creo que hay poco que añadir a lo dicho por Ciudad Juarez. Es lamentable que haya semejante masa acrítica concurriendo a las citas electorales. "Viva el beti manque pierda", en esencia. Como si se tratase de un equipo de fútbol, disculpamos cualquier cosa siempre y cuanto la realice "mi equipo".
Lo de Zapatero, sea práctica habitual o no, es reprobable. Y punto.
Equiparar esto a lo que se dilucida en la "Operación Gurtel", no viene al caso...Una cosa es gorroneo poco estético, y lo otro es corrupción masiva y componendas para disumularla. Pero de ahí a defender que todos paguemos los viajes de ZP para sus mitines, hay un abismo.
Nada cambiará...Hay mucha gent que votará a ZP haga lo que haga, y otra mucha que pasará por alto por la vía de la minificación los escandalosos casos de corrupción en el PP. Así nos va...somo un país de borregos y tenemos lo que nos merecemos.
No se como va el tema de la seguridad, pero si no nos parece denunciable que Don Juan Carlos vaya a Mallorca de vacaciones a coste del Estado, con aviones del ejercito, etc. me parece demagogico echarle ahora la peta a ZP como si lo que hiciera fuera taaaaaan grave. Puede no ser moral dentro de la campaña, pero dudo bastante que sea ILEGAL, probablemente tiene bastante libertad a la hora de usar ese tipo de recursos en pos de su seguridad personal... me parece mal, pero no creo que sea como para decir que ZP es un corrupto!
"To Larry Bird: The Greatest Basketball Player Ever: But More Important, A Friend Forever: Earvin Johnson"