Hombre, yo quiero creer que es sarasmo cuando dice que la violación homosexual es un gozo y no una apología del sexo carcelario pero ya comenté que me parecía chocante. Supongo que dices que es machista porque excluye a la mujer del sexo y éste se convertiría en cosa de hombres, que si no no lo entiendo.
En cuanto a la criminalización del aborto puede verse como algo machista porque es un delito que sólo pueden cometer ellas pero piensa que por otra parte el embarazo es un don que no tenemos nosotros.
No habla sólo de la homosexual, ni de la violación carcelaria. Pero pone el ejemplo del descenso de penas en un homosexual que abusó de uno en un baño.
Habla de la banalización del sexo como gozo y no procreación como hecho que convertiría la violación en algo normal. 'Obligar al disfrute' por unos momentos. La violación sigue practicándose más sobre mujeres, e históricamente así ha sido. No digo que no pueda haber otras formas, pero por ejemplo antes el abuso oral o anal ni era penado. Por eso entronca con esa consideración de un acto en que la víctima también tiene responsabilidad. Por que, al fin y al cabo, la inmensa mayoría de españoles consideraría una aberración que se sacara la violación del Código Penal, aunque, a sólo cien metros, uno tuviera una farmacia donde comprar, sin receta, la pastillita que convierte las relaciones sexuales en simples actos para el gozo y el disfrute.
Es obvio que no habla de pastillas para homosexuales. Es decir, que la culpa es de los padres, que las visten como guarras. Mezcla churras con merinas y el disfrute del sexo (la mujer que disfrutaba del sexo o se dedicara a ello profesionalmente no podía denunciar la violación porque no le harían caso) hace que la violación no sea un acto grave. Es la visión nacionalcatólica sin modernizar, pura y dura.
En cuanto al aborto, es una reivindicación feminista antigua el tomar conciencia y control sobre la propia reproducción: decidir cuándo se puede tener el hijo. Convertir la maternidad de la mujer en algo natural, y el aborto en aberración va contra lo que se ha venido haciendo durante siglos para controlar la población (siendo delito y no), además de un peligro de salud pública. Quiero decir, que no hay argumento naturalista contra el aborto (más bien al contrario, siendo funcionalistas, naturalistas, podríamos llegar a lo contrario según el contexto). La penalización ha venido en nuestro caso de esa concepción cultural de mujer como madre y la imposibilidad de comprender el control sobre la natalidad.
Alfa y Omega se entraga gratuitamente un día a la semana con ABC, así que sus potenciales lectores son los que tenga ABC.
Sugerir que follarse a un niño es menos malo que abortar un feto de tres meses que apenas siente es una inmoralidad lo pintes como lo pintes. Y más en alguien perteneciente a una institución que ha mirado hacia otro lado en demasiadas ocasiones en el tema de la pederastia.
Scarlett Johansson en pelotas