2-1
[Futbol Club Barcelona - Manchester United]
Esto al foro de chaqueteros de mierda, por favor.
eternos segundones....
eternos segundones....
vuestra envidia es nuestro orgullo ...
vuestra envidia es nuestro orgullo ...
Qué sí chaval, qué sí...
a que hora juegan?
saludos
A las 2-6...
No, a las 20:45.
Lo malo es que si pierde, volverá super hammer of destruction!
Yo creo que empatarán 0-0 o 1-1 (me decanto más por la segunda) y ganarán los ingleses por penaltis.
Trooper:
A las 2-6...
eternos segundones, enhorabuena este año habeis sido los mejores.
Felicidades a los culés.
Felicidades a los cules del foramen: Trooper, Corwin, Pila, etc etc etc...
P.D: No Wirewood... a ti felicidades nada, que el año que viene jugais la UEFA (si no la cagais en la ultima jornada, que aun jugais la intertoto ?
Pues na, el hombre del queso se ha ido hundiendo cada vez más hasta que no han dado pie con bola.
AUPA ATHLETIC!
AUPA ATHLETIC!
cual, el de madrid o el de bilbao?
cual, el de madrid o el de bilbao?
T-T el de Bilbao claro esta!
Porr cierto, felicidades a todos los barcelonistasXD
se merecian ganar el triplete, ya ke nos robasteis la kopaXD
Por cierto, con la victoria del Barca el número de chaqueteros se multiplicará hasta niveles incalculables.
Por cierto, con la victoria del Barca el número de chaqueteros se multiplicará hasta niveles incalculables.
+1
Sí, ya se les oye por la calle; qué pena no tener una escopeta o algo.
eso es porque no tienen personalidad
Wirewood no cuenta, él es del Valencia y ese equipo no gana ni la copa danone.
Sí, sí, pero a que jode?
No, no me jode. El Barca ha hecho méritos para llevarse la Champions. Lo patético es que después vayan a salir culés hasta de debajo de las piedras.
Bueno, si sale Lleida por la tele, quisás salga por ahí con la bandera del barça en mano ;)
Gracias maj@s!
ln(e-1)^2 - 5/0
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros