lo siento por hacerme ilusiones....¬¬
Mañana tengo dentista.
Oye, no me dijiste si conocías al Arturo. Uno que es un poco así.
edad y apariencia
Verás, el dulce, cuando se deshace en la boca, por así decirlo, suelta unas sustancias que por su densidad, son capaces de atravesas los túbulos dentinarios (tubos que forman el diente) debido al gradiente de presión que se genera en el exterior con respecto al interior. De esta forma, y a través de un proceso que se conoce como ósmosis, el azúcar pasa al interior de esos túbulos estimulando las pequeñas ramificaciones sensitivas del nervio alveolodentario correspondiente y causando la molestia.
Puedes utilizar una pasta de esas para dientes sensibles si es que hay. Que pueda pasar algo grave (más que escribir grave con b)... pues no sé, si el dentista te dijo que no es nada, pues es que no. Si está empastada no ifluye en nada, el empaste en todo caso te protege, porque evita que el azúcar penetre dentro
Webo, ando a clamoxyles y a ibuprofenos, vamos que llevo una drgoada por la puta muela, de escandalo, pero sin mas.
girl postea tus tetas.
¿Sigues tomando antibiótico?
¿pero para cuantos días te dio el tratamiento?
Puta mierda, esto se está convirtiendo en un consultorio de salud.
pero esq yo no confio en mi puta dentista, tampoca digas q me cambie porq no hay otro
no si cuando fuy no emd olia me dio cita pa otro dia,,,y en estos dias me a empezado a doler,y claro toy metiendome de todo...
me piro de cena.
Kivan13:
llevo unos años q una muela me duele solo cuando tomo algo dulce, como chocolate y cosas asi, la dentista me lo ha mirao pero dice q estan bien, de toas formas esta empastada, no se si influira algo.
no es q me qeje ni nada, ya te digo q llevo ya años con ello, y ya no pruebo el chocolate salvo raras ocasiones, es solo por curiosidad de saber q me pasa y eso, y si puede derivar en algo grabe
Te quedan 2 semanas de vida.
gracias ya era hora de q alguien sacara el valor para decirmelo, de veras te lo agradezco...
Vengo del dentista y me cago en Dios, en este momento os aniquilaria a todos a ostias.
Tengo media cara dormida, apenas puedo hablar, mis propias babas me ahogaban en el dentista... eran dos tias una esta asi wena y la otra un joven gorda tipo polgara, me han anestesiado 4 o 5 veces por que la anestesia no podia con mi boca, no se, me han jodido el dia pero bien...y ahora soy indestructible, muchisimo mas fuerte, esque lo noto joder.
Si te han tenido que anestesiar es que eres muy nenaza histérica... un verdadero ser habría aguantado el dolor tal cuál. La pena fue que no te metieran el anestésico en las manos... porque aunque tu madre tenga la suerte de no tener que escucharte por unas horas nosotros tenemos la desgracia de tener que ver tus post, xD.
Te quedan 2 semanas de vida.
Ok, pero usa el photoshop. El paint es para retrazerdos mentales.
retrazerdos mentales.
xD
retrazerdos mentales? por dios, qué insulto más de kinder, y ya tienes 21 años, ni hablar que solo un retard sublime puede reírse de tal sandez... en fin
Saludos!
Y lo de "entonces te la debes meter en el ano" qué ha sido?
Eso es lo que en verdad hace giliath
Si te han tenido que anestesiar es que eres muy nenaza histérica...
Si esque en mi ciudad, anestesian en las endodoncias y esas cosas, vamos que no somos unos hombres de cromañon como en la tuya veo...lo de nenaza lo dice un tio que se pone vestidos de novia...por favor!
un verdadero ser habría aguantado el dolor tal cuál.
lo e aguantado, no ves que sigo vivo?
La pena fue que no te metieran el anestésico en las manos... porque aunque tu madre tenga la suerte de no tener que escucharte por unas horas nosotros tenemos la desgracia de tener que ver tus post, xD.
De verdad estas intentando decirme que leer mis post es una desgracia??? pero tu has visto los tuyos??? si eres un ser apaleable .
a parques ya, me cago en dios.
Winter, iba todo desde el cariño... no hacía falta que te pusieras tan a la defensiva... era broma
hola qisiera conoser buenos fotografos aki
saludos
Winter, iba todo desde el cariño... no hacía falta que te pusieras tan a la defensiva... era broma
ok, estas perdonado.
hola qisiera conoser buenos fotografos aki
por que
Perdona, iba por Winter.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.