selectividad =(

66 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de txepel
txepel
Poblador desde: 26/01/2009

tendria que enpezar a estudiar que ya me keda menos

ok.

Imagen de Shiven
Shiven

Slectividad y estudiar en la misma frase no son compatibles ._.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Slectividad y estudiar en la misma frase no son compatibles ._.

Pues la verdad es que no.

Imagen de fherperela
fherperela

joder co, 9 años hace ya...

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de txepel
txepel

ju...al menos solo son 3 dias de sufrimiento... despues de eso me podre ahogar en cerveza

ok.

Imagen de bete
bete

yo para el 10 de junio ya habré acabado los examenes de la uni, asi que ese día pienso pillarme un buen ciego en la autónoma de madrid, que ese día acaban los examenes unas cuantas amigas

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de wirewood
wirewood

yo para el 10 de junio ya habré acabado los examenes de la uni, asi que ese día pienso pillarme un buen ciego en la autónoma de madrid, que ese día acaban los examenes unas cuantas amigas

+1

No queda sino batirnos. -¿Batirnos contra quién, don Francisco? -Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia [...] Que es como decir contra España, y contra todo.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo

Para la selectividad no se estudia......... sobretodo si quieres entrar a una carrera de 5 pelao como hice yo en su momento... aaay qué tiempos de filosofar... en el bar...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul

Jijiji, la selectividad, yo me he matriculado hoy. Supongo que empezaré a repasar esta semana, así no me apuro y puedo vaguear más tranquila.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

La selectividad es fácil.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Montes
Montes

No hace falta estudiar.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Migumgg
Migumgg

La selectividad es una broma. No existe. Son los padres.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Kivan13
Kivan13

La selectividad es una broma. No existe. Son los padres.

Pd:yo no toké un libro

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de knightCry
knightCry

canijos

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

A mi mañana me dicen oficialmente que voy a selectividad, y con los consejos que aqui dan apruebo fijo.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Joer, pues yo ya empecé ayer con Egipto y Grecia, y ahora estoy con la primera vista de Roma.

κατασοφíξομαι

Imagen de txepel
txepel

yo no se kon que empezarXD tantas cosas y todas ellas tan tannn interesantes...

ok.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

repasar el dia antes las materias de los examenes... joder, esque en uns semana no vais a poneros a estudiar todo un puto curso :S si habeis aprobado el bachillerato ya se supone que teneis los conocimientos necesarios para aprobar la sele... si hay algun tema que no os lo sabeis bien, repasadlo, y ya está

saludos

Imagen de Brasero
Brasero

Si bueno, pero no te confies que muchos de los que dicen que no hay que abrir un libro bien que se hacian mierda en su dia pensando en la selectividad xDD (aunque luego la cosa se quedara solo en el panico y no estudiaran demasiado xDD.. como todos)..

De todas formas es que suspender también es de no tener ni puta idea de nada  pk encima que te dan opciones en cada examen tienes q sacar menos de un 4,5 de media cosa jodida pk siempre quieras que no hay examenes mas chorra que te la suben..y viendo los catetos que aprueban

Joder si webo esta en la universidad...

PD: que nadie se de por aludido si suspendio selectividad xDDD

Imagen de bete
bete

El problema es que ademas la selectividad de una comunidad a otra, cambia mucho. (y tambien depende de si es el tecnico, ciencias...)

Yo leía los examenes de otras comunidades que no fueran madrid y normalmente me entraba la risa de lo facil que eran algunos. (mas bien puta envidia )

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Migumgg
Migumgg

A  ver Brasero, mi estudio de historia se resumio a:

Ultimo dia en el autobus, hacia la universidad. Saco los textos, abro uno al azar, veo la fecha "13 de septiembre de 1923"... ¿13 de septiembre? Hostia, hoy es 13 de septiembre!!!". Me estudie ese comentario y tachan, 8,7 en historia.

Selectividad es mierda. 

Imagen de wirewood
wirewood

Ultimo dia en el autobus, hacia la universidad. Saco los textos, abro uno al azar, veo la fecha "13 de septiembre de 1923"... ¿13 de septiembre? Hostia, hoy es 13 de septiembre!!!". Me estudie ese comentario y tachan, 8,7 en historia.

Selectividad es mierda.

Pero eres gay

No queda sino batirnos. -¿Batirnos contra quién, don Francisco? -Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia [...] Que es como decir contra España, y contra todo.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Pero eres gay

Y tu catalan, de Lleida, del valencia, te llamas Albert y estudias derecho. ¿Quien es mas gay de los dos? 

P.D: Ok, yo. Pero tu eres mierda.

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul

yo no se kon que empezarXD tantas cosas y todas ellas tan tannn interesantes...

Yo ya tengo amontonado todo lo de historia del arte, y empezaré por ahí porque es lo que más asco me da, asco de estudiar porque gustar me gusta. Es sencilla, pero tiene mucho temario y en ella espero a sacar bastante nota. Dejaré para el final lengua porque no me merece la pena empezar antes. Aprobar la selectividad es sencillo, pero yo al menos quiero asegurarme una buena nota.

Imagen de Brasero
Brasero

Selectividad es mierda.

Pues a mi que me cuentas, eso es que ya te lo sabrias de antes, lo mismo hiciste un global de historia en el insti y tambien a lo mejor te cayeron conceptos faciles en la mierda esa de definir etc...

Vamos que yo ya he dejado claro q pienso q la selectividad es facil, pero tambien pienso q ese tipo de comenarios como el tuyo queda muy guay decirlos pero para un 8,7... algo mas escribirias joder otra cosa es que me digas para un 5, por lo menos quiero pensar q la educacion no da tanto tanto asco aunque eso esta complicado porque viendo cada cateto que pasa...

Ah, y no se te ocura venir con eso de que lo otro "te lo inventaste" como dicen algunos, porque esa frase junto con las de: "me quede en blanco"(excusa cojonuda), "la dejo para septiembre"(anda!, como la mitad de la carrera) y la de "no he estudiado nada" o su variante "lo mire anoche" (despues de sacar un 9 o asi) son de los tópicos que mas asco dan

Imagen de Angus1976
BatchDrake (no verificado)

Vas a suspender.

Imagen de Migumgg
Migumgg

No, no me invente nada de las preguntas. Las preugntas las llevaba inventadas joer... si caen 4 preguntas de 21, y valen un punto cada una... Te estan regalando el aprobado 

La gente tiene "miedo" a selectividad porque se lo meten en el instituto... una vez que la hacen se dan cuenta de que han vivido en el engaño.

Imagen de Kivan13
Kivan13

pos yo ligue a aristoteles con marx

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

Pues debo ser el único de España que sí que estudió para selectividad.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Brasero
Brasero

La gente tiene "miedo" a selectividad porque se lo meten en el instituto... una vez que la hacen se dan cuenta de que han vivido en el engaño.

Ya pero no esta mal que se lo metan asi por lo menos hacen "algo" mas de lo que harian si supiesen como es y asi es mas divertido para los que ya la hemos hecho

Encima el año pasado en mi ciudad, los chavales iban de pro y se preparaban los examenes en las bibliotecas de la uni, y tu pero venga si no teneis nada q estudiar, pero todo sea por ir enrando en el ambiente universitario de bibliotecas en las que no hay dios q estudie con todo dios hablando o en las horas mas tranquilas tacones sonando a intervalos de 30 segundos..

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Ya pero no esta mal que se lo metan asi por lo menos hacen "algo" mas de lo que harian si supiesen como es y asi es mas divertido para los que ya la hemos hecho

Como cuando le enseñas a una persona el video de two girls one cup habiendolo visto tú antes.

OcioZero · Condiciones de uso