Hace largo tiempo que no publico nada vía Internet. Y no es mi intención recuperar en realidad dicha actividad. Pero el otro día en el trabajo -sí, trabajando- me entraron unas enormes ganas de escribir esto. Y cogí papel y bolígrafo y lo saqué del rincón de mi mente donde se me había alojado. Me sentí mejor después de haberlo escrito.
No sé el por qué en realidad, como tampoco considero que sea una poesía en el sentido estricto de la palabra. Pero del mismo modo que ignoro la fuente, la motivación y lo escribí, también tenía ganas de que fuera leído. Y por eso lo cuelgo aquí -con permiso de Akhul y moderadores.
He creído entender que debo etiquetarlo como "Post de autor". Si no es la fórmula correcta avisadme (o que lo cambien los moderadores).
El navegante cansado
Navegando entre viejos sueños rotos
Busco un faro que al puerto me guíe
Suspiro con alma vacía de recuerdos
Por una costa donde yo descansaré.
Una luz vislumbro en la distancia
Tenue y fría poca esperanza augura
Mas mi cansado espíritu ansía seguirla
Faro de un destino que yo merecía.
Una costa se revela ante mis ojos
Un puerto se insinúa en la distancia
Allí me dirijo evitando arrecifes negros
Plegando mis velas ante la esperanza.
¡Pues si vas a escribir así, bienvenido! También te invito a participar en nuestros juegos (cuando haya nuevos, por supuesto, que ahora mismo estamos en crisis). El poema en sí, me ha gustado, debo decirlo. Sencillo, eso sí, pero tiene algo que me ha gustado. El único consejo que te daría es la puntuación: escribir en verso no te exime de usar comas, puntos, y demás torturas para nosotros los escritores.
Y sí, has hecho bien en etiquetarlo como PdA. En este mismo post podrás escribir los siguientes ataque de inspiración que te vengan.
"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com