Es el unico post que haré en toda la mañana. Omnio, ayer raramente me pidio que me encargara de lo siguiente lo haré por que lo tenia preparado y no cuesta y no hare ''quotes'' ni repetiré este post. Simplemente. Que hablara de los contenidos de aka Basic games, como Game Cube, algun Juego Retro. Yo tambien tengo proposiciones, pero ahi eso queda en mi blog/space por el momento; Sephirot Shrine. Los que quieran pasarse, no descarto buen aficionado a los comic, ni al cine por aqui. Por eso voy subiendo cosas, estoy subiendo Berserk y One Piece MANGA por el momento, muy recomendables. Miraré como subo los capitulos de Anime, tal vez en formato youtube no dará problemas. Por cierto, si os gusta YU-GI-OH! seguramente la suba. Version sin censura, original, sub. español.
El sephirot Shrine es un space del Live Windows, asi que supongo que ya sabreis como acceder y suscribiros si quereis. Pero aqui intentaremos levantar un poco, el animo en Basic Games.OK.
Saludos.
Por cierto UN MENSAKE IMPORTANTE PARA EL FORO Y PARA OMNIO sobre lo que hablemos. Me voy de vacaciones. A Japón. Muy en serio. Las pelas hay que ganarselas incluso el que no curre, y hay muchas formas de currar por cierto. No nos veremos en unos dias, unas pocas semanas, lo siento, Omnio. Por el momento. Solo me puedo encargar del Space Sephiroth Shrine. Tu encargate de lo demás con Rec64 y compañia. Cuando vuelva, haber si esto a cambiado un poco.
Ja Na!!