Por la gloria de la Guardia Imperial

270 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

No se como es posible pero el caso es que no había post G.I. asi pues, lo hago yo, lo cual es un honor. Espero no ser el único G.I.

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

No estaras solo ;)

Cuidate.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Bien, por cierto mañana juego en G.W. contra un amigo que va con orcos. ¿Algún consejillo? Es a1800.

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Aldaren
Aldaren
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 247

el bolter pesado sera tu amigo xD y recuerda que su infanteria de lineas es de las pocas que no machaca la antifrag...recuerdalo,porque siempre jugando con ese handicap,hace que uno no recuerde que su salvacion aun sirve contra alguien...

"Como sombras"

Comandante del 125º reg. de los Comandos de Asalto de Aenyx

 

 

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

En la lista ya hay un Demolisher, una de 9 veteranos con escopetas y un Hellhound ire metiendo flamers, B. pesados e infantería. Usaré un par de Chimeras y Kasrkins desplegando rápido para dividirlo en su avance. El único problema es un L.M.R. saqueado que tiene que intentaré contrarrestar con una batería de cañones láser. A ver si consigo que nos apostemos algo.

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Cambiaria las escopetas de los veteranos por unos rifles laser por que es de locos cargar a unos orcos, siemrpe seran mejro que tu, por lo que yo haria una unidad de disparo de elite, pon unos lanzagranadas o flamers para retocar la unidad o dejalos quietos y meteles algo potente como cañon auto o lanzamisiles si pones sgt iria bien en este rol un bolter de asalto, el resto lo veo bie, pero quizas mejor cmbiar el leman demolisher por el normal, por puntos y alcanze, aunqeu si te gastas muchso puntos y metes cañon de plasma al leman con 3 plantillas y 3 tiros de BP puede machacar mucho.

Ah se me olvidaba, eh vuelto jeje, a dar caña al post GI.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

La batalla ya fue, no nos dio tiempo acabar pero iba muy igualada. Ni los veteranos ni los mecanizados llegaron siquiera a disparar( iban en Chimaras por los bordes para flanquear al enemigo pero no les dio tiempo asi como a sus Chimeras sí) Los Kasrkin no hicieron nada tampoco. Las dos escuadras de mando cargaron el primer turno. La de mando general con comisario y O.S.C., cargó a un caudillo y varios nobles. En la primera ronda, cayeron todos menos el comisario( con p. bolter y concha) y el portaestandarte matando a un solo noble a cambio. En la resolución de ese combate: chequeo Ld, fallo repito por el estandarte y vuelvo a fallar. Entonces: ¡¡¡¡¡¡¡ El comisario ejecuta al portaestandarte para quedarse y en la siguiente ronda y con tan solo dos ataques, acabar con un noble de dos heridas con tirada de 4+!!!!!!!!! (el mejor momento de la partida). La otra de mando acabó muerta acribillada( y nunca mejor dicho) trás ganar en combate a 4 gretchings y un kaporal. Después de eso, conseguí ventaja y parecía que lograría contenerles hasta que un Waaaaagh me dejo sin centro de ejercito (unos 50 guardias) en UNA fase de asalto. Quedandome solo un Scanner( de F.G.) un chimera con los veteranos, una escuadra kasrkin desplegando rápido, 3 cañones láser y los mecanizados en su vehículo, y a el un noble caudillo con 2 heridas unos 46 orcos y el vehículo saqueado valorad la situación............. no os podeis imaginar no obstante el desahogo y placer que da matar unos 100 orcos y mas si el oponente deja las bajas en un montón junto al campo.........

Lo que aprendí: Lobo tenía razón, mas infantería y las escuadras de mando para eso: comandar no asaltar. A partir de ahora, jugaré de otra manera.

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Por otra parte, y a fin de que hagamos un recuento, ¿Podríais todos los comandantes G.I.s que haya por aquí postear aunque solo sea para decir presente?

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Lasymbul
Lasymbul
Desconectado
Poblador desde: 02/02/2009
Puntos: 16

Presenteeeeeeeeee ;P yo soy principiante en el 40k y hasta ahora me han pulido, entre necrones, orkos y sobretodo Eldars que no veo como cogerlos xD a ver si me podéis dar consejillos jeje

Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

Presente :D

Pues creo que la batalla te queda a favor,pero bueno,un empate nunca esta mal.Has demostrado valor al resisitir el waaaaggg.

Cuidaos todos y VIVA RUSS.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

Imagen de McRigan
McRigan
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 46

Hola a todos!! Voy a empezar a formar un ejército de la Guardia Imperial y espero que me ayudeis u os ejecutaré por alta traición jeje. Me gustaría hacer un ejercito basado en unidades de disparo y tanques, usando la infantería de pantalla. Para empezar he pensado en 2 pelotones de infantería armados con lanzallamas sumados a una escuadra de cuartel general de cadia. ¿Para empezar va bien? La escuadra de cuartel general me gustaría confeccionarla de otra forma pero es que para empezar no quiero gastarme mucho dinero.

Más vale tener suerte que tener talento.

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

A Lasymbul:
Contra necrones yo diría que L.M.Demolisher con plasmas y armas de plasma a tutiplén entre las escuadras. Contra Eldar........... hay muchas tacticas pero contra guardianes y vengadores: bolter pesado. Si usa Vypers o vehículos de esos de muevo-disparo-vuelvo a mover para esconderme y/o esos cañones que hacen agujeros a la disformidad sin necesidad de línea de visión y/o esos otros cañones que lanzan un rayo de vibración en línea recta que da a todo en esa dirección: morteros y Griffons son la solución. XD

A Mc.Rigan:
Para empezar no esta mal pero vas a llegar a situaciones (muchas ademas), que vas a pensar:
- ¿¡ Y que coño hago yo contra eso con lo que tengo?!
Seguramente te pasará contra cosas blindadas o con mucha tirada de sv. Sentinels modelo armaggedon podrían remediarlo. El rifle de fusión de la de mando pasalo a una escuadra si no vas a llevarla al frente.

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de McRigan
McRigan
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 46

Tenía pensado usar los 2 pelotones como barrera simplemente para que aguanten la embestida mientras las otras tropas se encargan del resto (en un mundo perfecto donde los planes funcionan). Dicho esto.. ¿Te referias a que debería incluir algo contra blindados en estos 2 pelotones? Lo próximo que tenía pensado incluir era precisamente alguna unidad antitanque ¿No sería mejor un Leman Russ?. La escuadra de mando he pensado en ponerla cerquita de estos 2 pelotones para aprobechar su Liderazgo (soy totalmente novato en esto de warhammer jejeje). ¿Para esta función sería mejor poner un inquisidor como CG?
Una última pregunta ¿Los karskin que tal van en un ejército de la GI?
Gracias por tu ayuda Lasymbul

Más vale tener suerte que tener talento.

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Por tus palabras me ha parecido que no te has dado cuenta de que un pelotón esta compuesto por una escuadra de mando de las de 40puntos y como mínimo 2 escuadras de infantería. El Lemman Russ esta OK no obstante y por mi experiencia decía lo de los sentinels porque la ente no suele dispararles si hay otro objetivo. Los Kasrkins no tienen reglas en el codex (están en el suplemento codex: el ojo terror). Así que tendrás que usar tropas de asalto que van bien contra infantería ligera principalmente. Por último y pese a que me pese, si crees que dos escuadras o incluso dos pelotones van a detener a todos los enemigos: vas listo. Por desgracia verás como los G.I.s caen como espantapajaros ante la mayoría de enemigos. Yo te recomendaría lo siguiente:

-Mas blindados.

-Especializate en una forma de combate que te guste y se te de bien.

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Alguna idea sobre que vehiculos incluir en una patrulla? al no pdoer sumar un total superior de 33, se descartan todos los lemans, y el hellound, solo quedan piezas de artilleria como el basilisk que tamb esta prohibido al ser artilleria pesada, sol otengo a elegir, salamander, chimera y centaur, que deciis?, de segur ometere un sentinel y habia pensado un chimera conmultilaer o cañon auto y bolter pesado en habitaculo, el resto ya seran tropas tipo un peloton de unas dos o tres unidades, la unidad del chimera y un CG que aun no tengo claro, quizas meta honorifica al subalterno y ponga de CG el escaner de FW que decis?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Yo creo que si no lo quieres para transportar, un Salamandra: lo de que sea descubierto en esta edición no es para tanto y a cambio es rápido. Yo me he comprado uno de esos y me lo estoy currando bien, ya os lo enseñaré si ponen galeria. El Scanner de FG. también lo tengo lo usé una vez para lo de repetir todas las tiradas para impactar fallidas de una unidad con radio si sacas 4+ y no lo conseguí ni una vez. No has considerado el Griffon, a mi me parece bueno. Por otra parte la escuadra de pelotón de mando es: 1: obligatoria. ¿Tienes esas cosas de FG. que mencionas?

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

El scaner usaria la baliza de la caja de iniciacion de 4a edicion que se parece bastante, y el centaur o el salamander no, pero siempre se peude hacer un poco de esto es esto.

Yo creo que no es muy bueno el salamander comparado con el chimera, vale casi 20 o mas q el chimera por tener el cañon auto que con las reglas de FW ya te lo pones, pierdes la capacidad de lelvar peña y disparar desde la escotilla i los rifles laterales por ir mas rapido no me acaba de combenzer mucho.

a ver cuando sacan la caja de CG y me la pillo y moldes de masilla power XD

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de McRigan
McRigan
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 46

Ostras! Gracias, es que estoy confundiendo pelotón con escuadra. Me refería a que iba a empezar el ejército con 2 unidades de tropas de choque cadianas y una de escuadra de mando. Cuando adquiera estas unidades probare el sentinel a ver que tal.

Más vale tener suerte que tener talento.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Nuevos rumores de BOLS Latest IG tidbits translated from Spanish.

TROOPS

Penal Battalion: 50 pts. 1 Custodian and 9 Penal troopers. Ld 8. Rifle and close combat weapons. Scouts, Stubborn, "Desperate".

Chimera: 55 pts. 12 10 10 Tank, Amphibious, Mobile Command Vehicle. Multi-laser, hull Heavy Bolter, searchlight and smoke launchers. Options: Upgrade Multi-laser to Heavy Flamer or Heavy Bolter - free; hull Heavy Bolter to Heavy Flamer - free; Storm Bolter or Heavy Stubber +10pts, Hunter-Killer Missile +10pts, Dozer Blade +10 pts, Extra Armour +15pts, Camo Netting +20pts.

FAST ATTACK

Hellhound: 12 12 10 Tank, Fast. Inferno Cannon: 12" Template, S6 AP4 Heavy 1 (like the previous version but there is no roll to hit and no partials, but reaches 12").

Devildog: 12 12 10 Tank, Fast. Fusion Cannon: 24" S8 AP1 Heavy 1, Blast, "Fusion".

Banewolf: 12 12 10 Tank, Fast. Chemical Cannon: S1 AP3 Heavy 1, Template, Poison (wounds on a 2+ to "targets with resistance").

HEAVY SUPPORT

- Leman Russ Special Rule: Can choose to move 6" and fire all weapons or fire nothing and move 6" +1D6".

LR Battle Tank: 14 13 10 Tank. Battle Cannon.

LR Exterminator: 14 13 10 Tank. Exterminator Autocannon: Heavy 4, Twin-linked.

LR Vanquisher: 14 13 10 Tank. Vanquisher Cannon: AP2 Heavy 1, +1D6 penetration.

LR Eradicator: 14 13 10 Tank. Eradicator Nova Cannon: 36" S6 AP4 Heavy 1, Large Blast, Ignores cover saves.

LR Demolisher: 14 13 11 Tank. Demolisher Siege Cannon.

LR Punisher: 14 13 11 Tank. Punisher Gatling Cannon: 24" S5 AP- Heavy 20.

LR Executioner: 14 13 11 Tank. Executioner Plasma Cannon: 36" S7 AP2 Heavy 3.

Basilisk: 12 10 10 Tank, Open Topped^.

Medusa: 12 10 10 Tank, Open Topped^. Medusa Siege Gun: 36" S10 AP2, Heavy Artillery 1, Large Blast. "Fortification Buster" Ammunition: 48" S10 AP1 Heavy 1, Blast, +1D6 penetration.

Colossus: 12 10 10 Tank, Open Topped^. Colossus Siege Cannon: 24-240" S6 AP3 Heavy Artillery 1, Large Blast, Ignores cover saves.

Griffon: 12 10 10 Tank, Open Topped^. Griffon Heavy Mortar: 12-48" S6 AP4 Heavy Artillery 1, Large Blast, can choose to "repeat" (re-roll?) deviation dice roll.

Manticore: 12 10 10 Tank. Storm Eagle Missile: 4 only. 24-120" S10 AP4 Heavy Artillery 1D3, Large Blast.

Deathstrike: 12 12 10 Tank. Deathstrike Missile: 1 only. 12"-960" S10 AP1 Heavy Artillery***, Blast (radius 1D3+3").
Special Rules:
- Cannot be fired on Turn 1. Each turn roll a D6, weapon can be fired on a 6. Modifiers: +1 per turn, -1 for each crew stunned or weapon destroyed results sustained. Can always be fired on the roll of a natural 6.
- Any weapon destoyed results received are ignored, the only effect they have is to delay the launch.
- Hits on vehicles in the area of the Deathstrike Missile are not calculated at half strength but at S10.

^These four can also be enclosed.

Thats it ... I have heard on the other hand, from the same guy who took the photos, that:

Ogryns: 25 pts, S5 T5 A3 Sv4+ and have "rabid assault" (Furious Charge?).

Valkyrie: Skimmer. 24" move. Troops may disembark at any point in its movement, but more than 12" and they take a dangerous terrain check.

Conscripts: Gone.

==============================

***Note that in the original Spanish, no quantity is given for the number of area effect markers for the Deathstrike. Ref 1D3 on the Manticore.

~One, BoLS has heard confirmation on the Deathstrike, so I wouldn't immediately discount all of this stuff. There are certainly some translation issues with some of the special rules, and ranges during the cm-inches conversions, so watch out for those. Still, that is some really cool stuff in there. As usual with these, caveat emptor. Still, Heavy 20...thats crazy talk!!!

tenemos unos cuantos lemans que ignoran cobertura, el hellound ahora es rapido, y el lanzallams esta mejorado, la version fusion esta uapa y el quimiko es como pensaba F1 pero con envenenado a +2.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Esto...

LR Punisher: 14 13 11 Tank. Punisher Gatling Cannon: 24" S5 AP- Heavy 20.

¿Esto es una coña no?¿Pesada 20? Por mucha HP3 que tengan me parece una sobrada, porque hay que sumar las barquillas... ¡y encima pudiendo mover 15 y disparar todo!

Me parece demasiado, pero bueno, ya veremos como queda todo.

Un saludo.

PD: Por cierto, veo que aquí se dice que los leman conservan su blindaje 14... entonces... ¿No se podrán elegir 3 por opción de apoyo pesado, o sí? Si les dejan su blindaje tal cual no lo vería nada bien.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Has de tener en cuenta que es F% FP-, que hasta un orko podria salvar un impacto de estos y tampoco sabemos su precio, no es un mega bolter

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Joder, creo que no me lo puedo acabar de creer, es impresionante, como se nota que el que ha hecho el nuevo codex G.I. es carne fresca. No me gusta lo del Valkyria no rápido y que no han puesto mi tanque favorito: el Salamandra cuando han puesto todos los del viejo codex y más incluido el Griffon que también me gusta mucho. El Basilisk lo quitan o simplemente no lo cambian? es que como no se le menciona ¿Y los Sentinels?. Y por último comentar que con tanta variante de tanque, los meterán casi todos en una caja para que puedas montar el que quieras y esta última será cara supongo.

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Hay los rumores de la variante de sentinel mas chapada y mas armada.

A mi me gustaria personalemnte que metieran el centaur, pero teniendo el chiemra a 55ps casi da igual.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de McRigan
McRigan
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 46

¿Van a sacar un nuevo codex? Entonces mejor me espero para empezar a hacerme el ejército..

Más vale tener suerte que tener talento.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Para abril o mayo mas o menos van a sacarlo.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Ese bólter es FP-, sí, pero si puede llevar barquillas de bólter pesado y encima puedo mover disparando, serán 26 disparos de F5 y llevo jugando 6 años con necrones, así que se muy bien lo que hace la saturación pese a no anular salvaciones, vamos, o es bastante caro, o me parecerá una sobrada y encima conservando el blindaje 14, en fin...

Un saludo.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

buenas generales GI, hace dias que estoy pensando en un supertransporte inspirado en el leviathan, pero en mini, a ver si podis ayudarme a perfeccionar la idea.

Saltador de dunas

BF: 13 BL12 BT11
HP3

Capacidad: 25 minis de infanteria y maximo un sentinel ( cuenta como 5 GI)

Puntos de disparo: 8 por lado y 4 frontales y traseros.

Puntos de acceso: puerta trasera.
Puntos de estructura 2
Armamento: cañon de batalla y cañon automatico coaccial, dos barquillas por lateral con multilaser y un bolter pesado acoplado en el habitaculo.

Reglas especiales: selectores de objetivo; tiene las reglas del scaner de FW y se puede mover el turno en que se usa, maestro artillero, un artillero veterao dirije el fuego de todo el corredor, cada arma puede disparar a objetivo distintos, anque el cañon auto a de ir con el de batalla.

Alguna idea mas, muy exagerado?, puntos, mas o menos? pensaba en unos 400

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

No has comentado si es descubierto y tal vez estés pensando en algo como esto:
http://www.forgeworld.co.uk/gorgon.htm.

¿ Que quieres decir con ''corredor''? Creo que siendo un transporte el cañón de batalla e incluso el automático sobra. Y de ponerlos, ¿Como quedaría, como un superchimera ?

En los Ordo Malleus Dixit, aparecen las reglas para creacción de vehículos miralas para asignarle los puntos y el scanner ponselo por 100 porque solo es muy vulnerable y en un tanque superpesado.........

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Conozco el gorgon, y no quiero algo tipo barcaza que lleva los soldados de una trinchera a otra y ya ta, mas un vehiuculo de trasnporte pero con su logistica y sus trastitos para ser por ejemplo una base movil en medio del terreno, un poco como el leviathan pero en pequeñito, no seria descubierto, donde puedo conseguir el ordo manlleus dixi?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Lo siento pero siendo su primera edición de hace tres ediciones y el mas reciente y tercero de la pasada, o en internet o en tiendas que lo sigan teniendo por no haberlo vendido pese a estar descatalogado.

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Que tamaño creeis que tendria que tener para llevar a 25 tios, la artilleria que lleva y que fuera un poco como un mini fuerte movil?, habia pensado en un chimera y medio de largo por dos de alto (uno endima del otro), se ha entendido? XD

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

 OcioZero · Condiciones de uso