Wilco es un aclamado grupo de rock estadounidense, conocido en sus inicios por sus raíces country, y que en la actualidad se ha consolidado como una de las referencias básicas de la escena alternativa norteamericana. Jef Tweedy es DIOS. Hace ya casi dos añetes que conocí este grupo y para mí han marcado un antes y un después. Y creo que viene por aquí este año a concierto. Crucemos los dedos. Un bostezo de su talento, aquí. Magia.
Wilco
Lo intenté una vez, incluso llego a agradarme alguna que otra canción.. pero básicamente es una merde para sensacionalistas.
A mí me fascinan. Es un grupo con huella propia, eso ya es decir mucho hoy día.
La voz efectivamente es increíble, Jeff, man.
La canción que puse es bastante tranquilota, pero Wilco tiene muchos más registros. 'Sky blue Sky' es una gloria de disco, pero sin olvidar 'A gosth is born', o 'A.M', por ejemplo. Pero está claro que gustos colores y todo lo demás.
¿Eh? ¿Para sensacionalistas? Eso sin argumento no tiene ningún sentido. Su mensaje resulta algo contradictorio, bastante extraño a decir verdad.
Alguna cosa más, aquí, y aquí. Sonidos tan hermosos, hostia.
Flipo.
No sé donde ves esa contradicción o esa 'cosa extraña' de la que hablas. Mi mensaje ha sido bastante claro y conciso.
Zumbada.
Ein?
Darthz, te aviso de que esto no es offtopics
¿Me avisa? Usted no tiene que avisarme de nada, Shiven. Ni yo a usted. He venido aquí a hablar de música y eso hago todo el rato, excepto cuando cierto comentario que no entendí y el cual no se argumenta hace aparición. Creo que cuando uno dice que algo es una mierda debe argumentarlo, nada más.
Disculpa que te avise pero si, te aviso porque estoy moderando este foro entre otros temporalmente y como tu dices aquí se viene a hablar de música, no a empezar disputas con otros pobladores ;)
Mmm... no se, la batería es bastante sosa, las guitarras no son gran cosa, el bajo es inaudible... salvaría, eso si, la voz.
(Me refiero a esta canción, no he escuchado más.)
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.