Noticias de Manegarm

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Poblador desde: 26/01/2009

Parece ser que después de varios meses (más de) desaparecidos, con la página web "under construction", con su siguiente disco Nattväsen programado para el ya pasado 31 de enero, parecen dar señales de vida con una página web totalmente remodelada y anunciando el álbum para octubre de este año eso sí ya tienen la portada, es muy oscura, y la página web decorada con los mismos motivos oscuros...

Bueno por lo menos nos se han disuelto ni nada de eso que era lo que me estaba temiendo... Aunque tendré que esperar a escuchar lo nuevo del que es mi grupo favorito de viking metal.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum

Echadle un ojo a la nueva web si eso: http://www.manegarm.com/

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul

Oish, que oscuro todo.

A ver cómo resulta este nuevo trabajo. También hay una promo de su próximo DVD, por si os interesa:  http://www.youtube.com/watch?v=D5rzVT2XdCI

Saludos.

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum

No sabía lo del DVD... el sonido es un tanto... regulero.

Jaja por cierto ¿es mi impresión o al violinista se le saltan un par de cuerdas?

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder

Seré yo pero me da a mi que con este nuevo disco van a cambiar un tanto el estilo, con una evolución tipo tyrifing o Moonsorrow a derroteros mas oscuros. ¿no creeis?

La portada me parece una chufa despues de las joyas anteriores.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer

Por mi no hay problema, lo último de Moonsorrow y Thyrfing (que por lo menos en Hels Vite me parece que fueron siguiendo la estela de Moonsorrow) me parecen sobresalientes :)

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul

Jaja por cierto ¿es mi impresión o al violinista se le saltan un par de cuerdas?

Pues no me había fijado, pero échandole otro vistazo lo único que he visto es que tiene una de las cerdas del arco colgando o eso parece, porque con esa calidad . Pero bueno, lo de las cerdas es normal a mí a veces me pasa, pero que se te salte una cuerda sí que es una faena.

Y sí el sonido podría ser mejor.

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum

Pues sí parecen las cerdas, de todas formas le da unas ostias al violín con el arco que no so normales jaja.

Pues es verdad lo de la portada habiendo algunas anteriores que son geniales. A ver por dónde tiran, yo creo que puede ser curioso que hacen eso sí espero que no dejen de lado su componente más folk.

OcioZero · Condiciones de uso