Antes de leer el capitulo www.youtube.com/watch?v=cR7oBsWv_28
Y mi opinión: Perplejo, no se si habra una tercera parte, porque ese kabuto, que nose como lo hizo para fusionarse con orochimaru, no me acuerdo, muy bien. En pocas palabras. Muerte de yahiko, el titere, que uso nagato para destruir, toda konoha, y eliminar a Naruto SAGE, (Mi avatar, el que no haya visto la serie) como una especie de Kakashi Gaiden... konoha, una guerra, apare un enmascaro, que es algo misterioso, usa un Katon, una sombra muy parecida a la de orochimaru, eso fue, cuando konan y nagato eran adolescentes, asi que puede ser posible, y si orochimaru, usara el rinengan... me parecio verlo asi, yahiko empezo a agonizar tras la muerte de compañero, y empezo a convertirse en lo que es ahora cara a cara ante naruto, es como si el riinengan, fuera un alma de doble filo. Da poder. Pero consume el cuerpo. Ademas uso una tecnica de madera junto a una de esas barras negras que llaman pearcings.... Lo del papel de konan... Ni idea. Respuesta de Uzumaki. Te odio, pero no te matare, aun asi acabare con esto.
Saludos.
Disculpad, me equivoque y lo postee tambien en el foro de comics.
Saludos.
lo del orochimaru con rinnegan me suena a broma, osea yo ya me ley el manga de la semana pasada, y se que dice eso de que la respuesta es esa de no te matare por que bla bla bla XD!
en fin, ahora despues de esto se podra ver muchas cosas como que el malo de la serie es el cabron del hanzou que dira creiais que era un invalido pero MENTI! WAJAJAJAJA AHORA SERE EL SEXTO HOKAGE Y PONDRE UNA DICTADURA MILITAR BLA BLA BLA.
a este paso sera, sasuke vendra y dira Naruto no me detengas vengo a matar a los q mandan en konoha y nadie me detendra.
Naruto: tranquilo, los que mandan ahora tambien me caen mal asi que te ayudare.
Detras de sasuke y naruto aparece toda la villa: tienes todo nuestro apollo para matar a ese viejo cabron.
y asi se consigue un final feliz.
Prostis de kellox