Un pòco de respeto
Poco no lleva acento, y en castellano menos abierto.
No se que es un jampo, diras Pavo
Es jambo, y sí, e slo mismo.
Supongo me acuerdo perfectamente de ti Rave que lo sepas. Soy [Sephiroth] por si las dudas.
¿Lo supones? Me descolocas tío...
hablar en un foro con gente actuando de esta manera y llamandome Jambo es incomodo. Pero no os preocupeis. Ya estoy acostumbrado.
Si estás acostumbrado es porqué no seré el único que lo piense. De todos modos, no pretendía faltarte al respeto, simplemente reitero lo que demuestras con tus links quilométricos y tus firmitas gays.
Un pòco de respeto, eh. No se que es un jampo, diras Pavo, Supongo me acuerdo perfectamente de ti Rave que lo sepas. Soy [Sephiroth] por si las dudas. A lo que iba Luja si yo quiero postear en este post no me vas aquitar el derecho. Descuida si no quieres que te hable. Cuando. Lo tu me dirijas la palabra, si lo haces claro, ya sabre si contestarte o no. Si quieres que te diga mas claramente mi opinion anterior, es que no te conformas(ni nadie) de lo que tenemos, y cuando lo perdemos. Valoramos más esa perdida. Pues disfruta del Brawl... Que al menos de lo que he visto le da 10 vueltas al Meele. Que hablar en un foro con gente actuando de esta manera y llamandome Jambo es incomodo. Pero no os preocupeis. Ya estoy acostumbrado.
Que os vaya bien.
Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.