HOYGA, ayer me paso algo horrible, me OWNEARON dos hackers. Asi que los cabrones lograron meterse en mi pc y comenzar a eliminar mis documentos, cosas importantes, etc etc... porque yo de piroba confie en un man que me mando un link a usuarios lycos, yo al principio no lo abri porque sabia que no era nada bueno, pero el man insistio y como nunca antes me habia hecho nada... pos accedí. lo mas lol es que me decian por msn que debia despedirme de mi pc y esas weonadas... en fin, la cosa es que anoche como no pude hacer nada tuve que bloquear el interné y ahi dejo de joder, pero me gustaria saber mas que pasa cuando una persona se mete a tu pc, asi yo haya quitado el internet el man puede seguir "navegando" o no?(como en el caso de algunas consolas, que descargan parte del contenido al disco. Y otra cosa, ahora reinstale putiwindows y me saca muchos errores que antes no salian... sabes que puedo hacer? y la ultima cosa, es si ahora que reinstale todo, el man puede volver a meterse? :B
ayude haga el favor este mal no se lo deseo a nadie
A ver, si te quitan Internet, ¿cómo cojones van a seguir fuchicando en tu PC? Es imposible.
¿Quieres saber lo que hay que hacer para que no puedan volver a meterse? http://www.ubuntu.com