Joder... llevo dos semanas o tres sin ver el sol en Oviedo... hoy que había amanecido con un sol del carajo a lo lejos y ya está todo el cielo cubierto de nubes grises de nuevo... cagón la mar... ¿para que pierdo el tiempo comiendo tanta zanahoria si luego no puedo exponerme al sol?
¿Pero que pasa en esta puta ciudad?
Aqui hace solazo y el cielo está azul y despejado
Que llueve.
Dios, entonces no subo a Coruña ya...
Pues por aqui por Almería tenemos ya dias casi veraniegos y ahora es cuando apetece ir a la playa(realmente el verano aqui es infernal)
Nubes...quien os pillara...
Quita quita, deja las nubes en el norte que yo estoy muy a gusto con el solecito :3
40º todo el verano en pueblo no costero, con piscina de mierda... eso es sufrimiento... T_T
Quiero verano!
En Gijón hace solete y brisa.
Aquí un día hace frío, otro calor, otro hay un sol que da asco salir a la calle, al siguiente llueve como si fuese la última vez... Asco de ciudad.
Aquí un día hace frío, otro calor, otro hay un sol que da asco salir a la calle, al siguiente llueve como si fuese la última vez... Asco de ciudad.
Esa respuesta es típica de un viejo amargado....
En Gijón hace solete y brisa.
Idem para Mieres.
Esa respuesta es típica de un viejo amargado....
Vale.
Sólo podía ser en Poneferrada...
Cuidado, que llega Sephitroll con los Bierzo Kings y nos porculiza.
Vale.
Calla vejestorio
+1, pero sin la podredumbre gaditana ^^
+1, pero sin la podredumbre gaditana ^^
Mas quisierais los del norte tener el aire de aqui, JKÁ!
Con aire te refieres a pureza? vientecillo? brisa? contaminacion?
En cualquier caso Santander le da 1000 vueltas a Cadiz en esos aspectos
Que lo unico verde que se ve en Cadiz es la maria... o bueno, ni eso, que fumais hachis de culo de moro
Pues esto es como un puto paraíso, puedes ir en pelotas todo el día.
Comerme el coño anda.
Comerme el coño anda.
Llama a Mikail que lo hace con gusto y encima hace trucos
Aqui está totalmente despejado y no hace mucho calor. Por cierto Webo tu ciudad peor que la de Raccon no es.
Aquí de puta madre. Es más está haciendo ya un calorcico que se me están cociendo los huevos.
Queréis dejar de dar envidia con vuestro puto buen tiempo. Tengo frío y estoy en pijama, joder!
Queréis dejar de dar envidia con vuestro puto buen tiempo. Tengo frío y estoy en pijama, joder!
Eso te pasa por tonta
Aquí hace un sol de puta madre y una brisa bastante refrescante
Gracias por la aclaración. El tiempo depende de lo tonta que yo sea... bien. Cambiaré el mundo el día que me dé un golpe en la cabeza y quede retrasada
Aquí el tiempo sigue afiliado al cagoendiosismo. Por la mañana sol, luego nubes, ahora llueve mucho y parece que vaya a anochecer, y ayer más de lo mismo.
La situación no mejoró una mierda cuando yo, pobre iluso, me puse a jugar a la Xbox. Al poner el Project Gotham Racing, en el juego... Llovía A Mares y el día estaba oscuro. Y luego al jugar al Oblivion TAMBIÉN LLOVÍA.
Me cago en Dios, esto amarga a cualquiera.
Aquí el tiempo sigue afiliado al cagoendiosismo. Por la mañana sol, luego nubes, ahora llueve mucho y parece que vaya a anochecer, y ayer más de lo mismo.
La situación no mejoró una mierda cuando yo, pobre iluso, me puse a jugar a la Xbox. Al poner el Project Gotham Racing, en el juego... Llovía A Mares y el día estaba oscuro. Y luego al jugar al Oblivion TAMBIÉN LLOVÍA.
Me cago en Dios, esto amarga a cualquiera.
Gracias por la aclaración. El tiempo depende de lo tonta que yo sea... bien. Cambiaré el mundo el día que me dé un golpe en la cabeza y quede retrasada
Que no, que las cosas malas le pasa a los tontos
Pues tu deberías haber muerto aplastado por un yunque de tonto que eres
Prueba a comerte la zanahoria sin masticarla. Con suerte y te asfixias.