De Odontopediatría... para lástima de algunos, el aprobado lo tengo fijo, a ver si saco sobresaliente ^^.
Voy a estudiar un rato.
De Odontopediatría... para lástima de algunos, el aprobado lo tengo fijo, a ver si saco sobresaliente ^^.
Voy a estudiar un rato.
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
WTF!?
No me preocupo.
Joer Patch, XD, hay veces que voy seguro de que apruebo... XD, si aspiro a un sobre es porque bueno, sé la lección bien, XD
¡QE NOS IMPORTA UNA MIEEEERDAAAAAAA!
A mí no me importa una mierda
Me importa tres pares de huevos.
¿entonces para que perdéis el tiempo comentando si quiera?
Porque sí.
Esa respuesta no supera la capacidad de un niño de 3 años.
No me preocupo.
HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHHA SHO YA NO TENGO EXÁMENES HASTA MEDIADOS DE JUNIOOOOO!!! MUAHAHAH
Ay joder, que feliz soy.
HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHHA SHO YA NO TENGO EXÁMENES HASTA MEDIADOS DE JUNIOOOOO!!! MUAHAHAH
Ay joder, que feliz soy.
y cuando tu acabes lo examenes yo ya llevare una semana de vacaciones
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Zerdo:
Esa respuesta no supera la capacidad de un niño de 3 años.
Me hubieras dicho que tenías problemas de comprensión lectora y te lo hacía más fácil.
¿entonces para que perdéis el tiempo comentando si quiera?
...porque si no lo comentáramos de cualquier manera lo perderíamos.
...porque si no lo comentáramos de cualquier manera lo perderíamos.
por qué hablas en plural, caca? :s
No me preocupo.
...porque la mayoría de los que estamos en el Patio somos unos wevones pierdetiempo en el trabajo, como Orion, Corwin o Fherperela.
...y sí, sí, que ya sabemos todos que tu trabajo de "computador" te absorve y no permite hacer ociosadas... como un fotomontaje en paint, por ejemplo.
Yo tmb me tomo tiempo para perder, porque mi trabajo es en ocasiones muy extenuante o a su vez muy relajado.
pd.: de cualquier manera, habla por ti
No me preocupo.
OcioZero · Condiciones de uso
¿Aprobado fijo? Eso suena sospechoso.