buenas gente visto el gran exito de estadio letal y a peticion de gazkull voy a hacer el 2º estadio letal llamado estadio letal 2 pero este va a ser diferente ya que los combates van a ser con grupos, no un solo heroe y el maximo de puntos en el grupo va a ser 500ptos asi que ya podeis ir cogiendo papel y lapiz e ir formando a los equipos.
En cuanto al trasfondo la historia se desarrolla en una fortaleza enana la de karak izor sede de zurdrojt uno de los participantes de estadio letal 1, a partir de la llegada de los participantes y su instalacion en el palacio del rey todos los participantes se enfrentaran en un coliseo situado en otro lujar alejado del mundo a traves del cual se accede por un portal hecho por los enanos.Asi se demostrara que raza es mas poderosa.
Asi que preparad los equipos colgad los trasfondos y los personajes y sus reglas y comenzamos señores aaqa y señalo que cada equipo estara compuesto de 2 a infinitos personajes y en cuanto a la magia podeis meter magos ya que aunque un bicho este en combate la magia le vera afectada.
Cabe añadir que al final el ganador tendra reservada una sorpresita
Bien pues yo me presento como participante, y ya que se desarroyará en una fortaleza enana pues yo jugaré en casa :D
En cuanto tenga tiempo colgaré los personajes editando este mismo mensaje para evitar mas complicaciones. Esperemos que mis enanitos den mucha caña
Tambien me preserto para narrar combates