Prueba con el foro de versus

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 209184

Buenas,

como veréis, he creado un subforo para versus. Tengo la impresión de que no queda muy estético, pero no sé cómo lo véis vosotros. En este momento es un foro "hijo" de cómics.

En función de lo que me digáis lo borro, lo dejo o lo modifico. Lo he abierto a modo de prueba, que es la primera vez que se hace algo así...

Toda sugerencia es bienvenida.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1940

Es antiestético si, todo hay que decirlo

El tema de los versus se ha tratado y parece que el sentir general es dejar que el foro fluya libremente. Dimos varias opciones como la de agruparlos todos en un solo topic pero no cayó en gracia la propuesta. 

La del subforo específico de Versus no es mala idea pero ya digo que a priori no es muy atractivo que digamos, quizás si en vez de salir arriba apareciese abajo... y otro inconveniente es que le quita chispa al propio foro de Comics. No es ningún secreto que años atrás en la antigua web subsisistíamos prácticamente gracias a los versus y a los desarrollos y planteamientos surgidos en los mismos. Si los apartamos puede que el foro decaiga.

En cualquier caso se puede dejar unos días de prueba y ver la funcionalidad y acogida entre los pobladores. Todas las opiniones serán bienvenidas.

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 209184

Como lo veáis, sin problemas, que borrarlo no cuesta nada. De momento lo dejo y mañana me doy vuelta de nuevo a ver más opiniones. A ver si Kawaku me da alguna pista entre medio de posibles soluciones estéticas para que no quede así.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de jinetedeapocalypse
jinetedeapocalypse
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 157

pues si se mueven los topics estaria mejor.

a mi siempre me parecieron excesivos pero es uno de los grandes atractivos del foro, pero tambien es cierto que ahora practicamente es solo vs, y de lo que le salen de las bolas goku vs el hermanito que sale 2 veces en la pag 15 de la shonen jump o venom vs spiderman de 1975, ya cada quien lo buscara y actualizara, a mi me parece buena idea habra como lo toman los que solo ponen vs.

y falta el otro foro de dudas de bat-chico ja ja

No esta muerto lo que puede yacer eternamente y con el paso de incontables eones incluso la muerte puede morir...

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

Yo espero que vaya bien, y que la gente se anime a escribir los vs hay y que después participen en las series regulares, si es que siguen alguna y todas las preguntas de bat-boy las veo perfectas asi se va animando la gente a preguntar y a picarle el gusanillo de los comic.

Espero que la gente de los vs de su opnión también.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 209184

De momento me he cargado el foro Versus a ver si con Kawaku encuentro una solución más estética, que rompe mucho la cabecera así. De todas formas, que la gente siga opinando sobre si prefiere un subforo o directamente en éste, que por conocer los pareceres no se pierde nada.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso