Buenas,
como veréis, he creado un subforo para versus. Tengo la impresión de que no queda muy estético, pero no sé cómo lo véis vosotros. En este momento es un foro "hijo" de cómics.
En función de lo que me digáis lo borro, lo dejo o lo modifico. Lo he abierto a modo de prueba, que es la primera vez que se hace algo así...
Toda sugerencia es bienvenida.
Es antiestético si, todo hay que decirlo
El tema de los versus se ha tratado y parece que el sentir general es dejar que el foro fluya libremente. Dimos varias opciones como la de agruparlos todos en un solo topic pero no cayó en gracia la propuesta.
La del subforo específico de Versus no es mala idea pero ya digo que a priori no es muy atractivo que digamos, quizás si en vez de salir arriba apareciese abajo... y otro inconveniente es que le quita chispa al propio foro de Comics. No es ningún secreto que años atrás en la antigua web subsisistíamos prácticamente gracias a los versus y a los desarrollos y planteamientos surgidos en los mismos. Si los apartamos puede que el foro decaiga.
En cualquier caso se puede dejar unos días de prueba y ver la funcionalidad y acogida entre los pobladores. Todas las opiniones serán bienvenidas.
Un saludo.
"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla."