a ver a ver.. muchas cosas que comentar..
Hablemos de el proyecto de florentino, para mi que "superproduccion" o "el trabajo de tres años en uno" significan bien poco, mas intenciones que otra cosa, si ya florentino trajo a uno al año en una buena epoca, ahora con prisas y un equipo poco prometedor lo veo dificil.
Vamos, es que puede que traiga a Kaka, o a Ribery, y luego sumado a alguno de estos o a Cesc o a Alonso, por poner ejemplos de dos craks ofensivos que valen un pastival y otros dos craks menos cotizados, pero creer que va a a traer a Cesc, a Xabi Alonso, a Kaka, a C.Ronaldo, Ibraimobic, Tevez, Ribery y sabe diso quien mas me parece que seria minimo en 4 veranos hacer algo asi.
Y sobre el papel de zidane supongo que sera mas imagen que otra cosa, y si se le consulta o sugiere algo a un tio como el se le tendra en cuenta, pero no creo que se le pongan responsabilidades, sino eso, imagen, marketing, y demas, y ese fue uno de los motivos por los que ficho floren a sus galacticos.
Ala, y ya esta.
2 cosas:
- Yo soy de la opinión de que al héroe de la séptima lo han despedido y que éste no ha perdonado un duro.
- Sobre la pregunta de Gilgaer opino que Valdano ya ha alcanzado ese status en el que se está mejor decidiendo en un segundo plano y sin pringarse en el fango del banquillo. Me parece un hombre lo bastante inteligente para darse cuenta que lo suyo es hablar y explicar las cosas, mejor que hacerlas. A Zidane lo veo cobrando una pimporrá de billetes bajo algún curioso cargo como "asesor de la presidencia" o derivados. Nunca con esa responsabilidad de director o secretario técnico.
In Frank Drebin We Trust