¿quien creeis que podria matar a goku?

848 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ignoto
Ignoto
Poblador desde: 26/01/2009

bat-boy dijo:
y yakon no comia energia sino luz, ademas el parasitode ultima ercarnacion puede absorver mucho poder, y flash se puede mover mas rapido que la luz, prime es tan poderoso que da miedole partio la cara a ion, mato a un guardian al antimonitor y peleo con 3 supermanes(kal-el_ kal_l y coner=)

Yakon absorvía la luz de la energía de Goku en SS. Su poder funcional era similar al de un parásito energético aunque sin serlo. Para el caso nos sirve.

Flash no podría contra Goku ni mucho menos y de Superman Prime ya hemos hablado. Tiene muchas aptitudes si.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ricky
Ricky

Pues el Cho Genkidama fue la mejor baza de Gokuh para derrotar a Boo.  Y la diferencia entre el Genkidama y el Cho Genkidama es que la primera coge la energía que le dan los elementos y seres vivos de forma subconsciente, mientras que en la segunda tienen que dársela conscientemente. Si te fijas, hasta que la Tierra no accedió a darle su energía no tuvo suficiente para derrotar a Boo. Y es mucho menos que el desayuno de Galactus: que deja a un planeta absolutamente seco, y a sus habitantes, no fatigados, si no que muertos y totalmente descompuestos en energía.

Además, hay tendencia a menospreciar la energía de humanos normales en Dragon Ball, pero entre el ejemplo de Boo, o el hecho de que Cell, sumando para sí la energía de unos cuantos (teniendo en cuenta que diezmó algunas ciudades, como mucho llegaría al millón) superó a Piccolo hasta el punto de dejarlo paralizado.

Y bueno, lo del Juggernaut es porque Juggernaut sí tiene energía ilimitada: no envejece, no necesita alimentarse o respirar, no se cansa... y proviene de un dios extradimensional.

Gokuh es un alienígena, muy fuerte, pero mortal y de energía finita. Necesita comer y respirar.

Y el hecho de que se oigan moverse indica que se mueven por debajo de la velocidad del sonido. Si no, no podrían fiarse del oído en las peleas, y las onomatopeyas de los golpes irían después de las consecuencias de los golpes.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Poblador desde: 21/04/2009

el juggernaut contra goku no se decirte, galactus si,no sabemos cuanta energia podia almacenar yakon puede que menos que el parasito puede que el parasito cogiera a goku y este fuera incapaz de transformarse

Imagen de Ignoto
Ignoto

Tratar de buscarle explicaciones científicas a DB es inútil. Seres de nivel muy elevado como puede ser Tensinhan ni siquiera vería a Son Guku moverse, pese a estar muy entrenado, a ser muy poderoso para los estándares humanos y tener un tercer ojo. Tendría que sentir la energía para detectarle. Y esa velocidad seguro que es mayor que la del sonido.

La Cho Gendikama si es una buena baza. Es una perfección de la Gendikama, más potente que coge la mayoría de la fuerza de los humanos y planetas. Pero una Gendikama estándar no, a menos claro que el usuario ya no disponga de fuerza personal y opte por la energía externa. Con Vegeta la Gendikama fue bastante pequeña, poderosa pero pequeña. Y la de Namek más de lo mismo. Freezer sobrevivio a ella. El Goku del final de DBZ podría generar una energía bastante mayor que esas Gendikamas sin duda alguna.

El nivel de energía de Goku está en constante crecimiento. Obviamente tiene un tope pero lo acaba superando. De ahí mi comentario. Su ki es inmenso, inmenso y siempre ha estado en crecimiento. No hay más que ver la evolución de poder saga trás saga.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ricky
Ricky

Tratar de buscarle explicaciones científicas a DB es inútil. Seres de nivel muy elevado como puede ser Tensinhan ni siquiera vería a Son Guku moverse, pese a estar muy entrenado, a ser muy poderoso para los estándares humanos y tener un tercer ojo. Tendría que sentir la energía para detectarle. Y esa velocidad seguro que es mayor que la del sonido.

Realmente, es inútil porque es un contexto muy, muy fantástico. De ahí que diga que es tan factible hacer un VS con Dragon Ball como con Mortadelo y Filemón o los Looney Tunes.

Por cierto, la velocidad del ojo humano no es necesariamente mayor que la del sonido. Además, se acabó mostrando que con entrenamiento, podrían verse cosas que un ojo normal no ve... pero la luz y el sonido siguen teniendo la misma velocidad. Además, insisto en que Freezer, los androides o el Boo gordo no sentían energía.

E insisto en que lo que acumula el Cho Genkidama es mucho menos que lo que Galactus necesita para alimentarse.

Imagen de Ignoto
Ignoto

Por cierto, la velocidad del ojo humano no es necesariamente mayor que la del sonido. Además, se acabó mostrando que con entrenamiento, podrían verse cosas que un ojo normal no ve... pero la luz y el sonido siguen teniendo la misma velocidad. Además, insisto en que Freezer, los androides o el Boo gordo no sentían energía.

Pero ya sabemos que el ojo entrenado permite ver cosas que a otros les resulta imposibles. Ya de jóvenes se movían a supervelocidad y de mayores ya ni te cuento. Si alguien poderoso y bien entrenado es incapaz de seguir a otro, es que ese otro se mueve a una velocidad espectacular. Acaso no adelantan aviones cazas? Incluso Goku de crío con Kinton les superaba. Tambien vemos a Gohan echando carreras a Kinton y superándola. Incluso Mutenroshi atrapaba balas con las manos. Son velocidades bien elevadas. La velocidad de Goku y cía es mayor que la del sonido muy seguramente.

E insisto en que lo que acumula el Cho Genkidama es mucho menos que lo que Galactus necesita para alimentarse.

Pues depende. La Gendikama terrestre que usó contra Vegeta no era gran cosa en comparación con el poder que pueden desarrollar más adelante. Aquí entran parámetros que no podemos medir.
Una bola de energía que destruye un planeta es de mayor potencia que la propia energía del planeta? Y depende del tamaño del planeta claro.

Y la Cho Gendikama cogía la fuerza de muchos planetas y de sus habitantes. Todo eso es mayor que la energía que Galactus puede sacar de un solo planeta creo yo.

Imagen de Ricky
Ricky

La velocidad de Goku y cía es mayor que la del sonido muy seguramente.

Entonces... ¿por qué pueden oírse?

Y la Cho Gendikama cogía la fuerza de muchos planetas y de sus habitantes. Todo eso es mayor que la energía que Galactus puede sacar de un solo planeta creo yo.

Realmente, lo que marcó la diferencia fue la Tierra: Se hizo "grande muy deprisa" cuando cogió la energía de la Tierra, y cogió el tamaño suficiente para derrotar a Boo cuando los terricolas dieron su energía.

De hecho, la que cogía la energía de varios planetas era la que mató a Freezer. La de Boo, cogía casi toda la de la Tierra, y la energía vital del Otro Mundo (que como están muertos, debe ser poca), pero esencialmente, era la Tierra. Si no, no se entiende que se requiriese que colaboraran los terrícolas, habiendo energía de otros planetas y del otro mundo, si era suficiente para empequeñecer la terrestre.

Vegeta lo deja claro al proponer el plan: "es hora de que los terrícolas tomen parte".

Y lo que Galactus saca de un sólo planeta es mucho mayor que eso, ya que coge toda la energía, dejándolo seco, no fatigado. Para que nos hagamos una idea, es comparar como deja a un humano corriente el ceder la energía de un Cho Genkidama (fatigado) con como lo deja el haberle servido de alimento a Cell.

Imagen de Ignoto
Ignoto

La Gendikama en ningún momento mató a Freezer así que imagina la fuerza y aguante que tienen a ese nivel.

Sobre la fuerza del otro mundo, depende. Ahí vemos a Goku luchando a pleno poder y transformándose en super saiyano pese a estar muerto. Es más, mueve tobilleras y muñequeras que pesaban toneladas. Estoy seguro que conservan la casi plenitud de sus energías.

Y sobre la velocidad, ya te digo que siendo jóvenes adelantaban a los cazas y esquivaban balas. Que se oigan o no es otra incoherencia más del manga. Es igual que oir los disparos láser en el vacio sideral de Star Wars.

Imagen de bat-boy
bat-boy

dragon ball es muy incoherente,ademas al estar murto no deberia haber ki pues no hay cuerpo cosa que no quita que sea poderoso otra cosa esque la genkidama no destruye planeta solo seres malvados, un ser como alma pura podria reedirigirla

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

A Goku se le concedió el conservar el cuerpo pese a estar muerto.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Turner
Turner

Ignoto, por qué Flash no podría con Goku? No puede Flash hacerse intangible y destrozarle el sistema al sayano?

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de bat-boy
bat-boy

flash podria volverse intangible y arrancarle el cerebro o el corazon podria hacer muchas cosas con su velocidad

Imagen de Ignoto
Ignoto

Turner dijo:
Ignoto, por qué Flash no podría con Goku? No puede Flash hacerse intangible y destrozarle el sistema al sayano?

No hay más que leer su colección y conocer al personaje. Que su velocidad sea casi la de la luz no quiere decir que sea invencible. Ha tenido problemas con el Capitán Boomerang, Capitán Frío... su lista de villanos es muy pintoresca, roza lo absurdo en ocasiones. Si nos limitamos a sus características, nadie podría hacerle sombra y vemos que no es así. Las ha pasado muy moradas y eso que tendría que anteponerse a casi cualquier movimiento.

Por otra parte tenemos a Son Goku. Creo que le conocemos todos. Poder inimaginable, modo de lucha perfecto y técnicas que borrarían planetas de un plumazo.

Por eso digo que Flash no podría contra Goku.

Imagen de Ignoto
Ignoto

bat-boy dijo:
dragon ball es muy incoherente,ademas al estar murto no deberia haber ki pues no hay cuerpo cosa que no quita que sea poderoso otra cosa esque la genkidama no destruye planeta solo seres malvados, un ser como alma pura podria reedirigirla.

20 páginas ha costado llegar a la conclusión pero hemos llegado no (plural asociativo claro)  Tú has creado el topic bat-boy. Ya hemos dicho que es una pésima idea intentar comparar el universo Dragon Ball con otros.

Imagen de bat-boy
bat-boy

a goku se le puede controlar no se si mesmero le podria controlar para que se tirara una bola de energia a la cara, ciertoesque flash a tenido problemas pero tambien ha vencido a grandes como amazo,gorila groodsuperboy prime

Imagen de Turner
Turner

Bueno, sí, la verdad es que Flash está un poco menospreciado en cuanto a capacidades, no sé por qué razón. En crisis de identidad hasta Deathstroke puede anteponerse a un movimiento suyo cuando a "casilavelocidaddelaluz" sería prácticamente imposible antoponerse a Flash sin que Flash se anteponga a tu anteposición, no sé si me explico.  Y en el Día de Graduación un superman de lata le mete un golpazo a Impulse, que en principio tampoco debería casi ni poder verle...

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Ricky
Ricky

La Gendikama en ningún momento mató a Freezer así que imagina la fuerza y aguante que tienen a ese nivel.

Recordemos que era una Genkidama hecha en un planeta desierto... algo que no tiene punto de comparación con una Cho-Genkidama hecha en la Tierra.

Sobre la fuerza del otro mundo, depende. Ahí vemos a Goku luchando a pleno poder y transformándose en super saiyano pese a estar muerto. Es más, mueve tobilleras y muñequeras que pesaban toneladas. Estoy seguro que conservan la casi plenitud de sus energías.

Y sin embargo, fue la energía de la Tierra la que marcó la diferencia. La energía de los seres vivos del otro mundo tiene que ser muy limitada por definición, y esto lo confirma.

Y sobre la velocidad, ya te digo que siendo jóvenes adelantaban a los cazas y esquivaban balas. Que se oigan o no es otra incoherencia más del manga. Es igual que oir los disparos láser en el vacio sideral de Star Wars.

Y yo te digo que mientras se les oiga antes de que lleguen, se están moviendo a velocidades inferiores a las del sonido.

Imagen de bat-boy
bat-boy

no se donde lei queflash supera la velocidad de la luz,ademas algien me dijo una vez que el flash oscuro mataba al contacto de ser asi goku estaria muerto,ademas nadie mejor sobre velocidad que un velocista, puede que goku sea rapido pero no es un velocista y no puede hacer lo que hacen ellos

Imagen de Ignoto
Ignoto

bat-boy dijo:
ademas nadie mejor sobre velocidad que un velocista.

Anda!
Y teletransportar a un teletransportador si que te parece normal no?

Imagen de Ignoto
Ignoto

Ricky dijo:
Y yo te digo que mientras se les oiga antes de que lleguen, se están moviendo a velocidades inferiores a las del sonido.

Sigo diciendo que las leyes físicas del mundo real no se pueden aplicar a la ficción. Acaso son normales las proezas que realizan? Ya sabemos que no y de eso se trata.

Imagen de Ricky
Ricky

Pues entonces es que a lo mejor los jets no se mueven tan rápido o que el planeta es más frágil y se rompe con más facilidad...

Ya he dicho desde el primer post que aquí la lógica es muy difícil de aplicar, pero si queremos aplicarla, ha de ser con todas las consecuencias.

Imagen de bat-boy
bat-boy

goku tampoco es un teletrasportador con todas las de la ley aprendio una tecnica se tieene que concentrar poner los dedos en la frente y estar en contacto con los que quiere teletrasportar,un teletraspotador nacido no como destello, ademas a mi los humanos de goku me parecen idiotas mira que creer que satan mato a celula y no recordar que fue goku quien vencio a piccolo

Imagen de Dennx
Dennx
Poblador desde: 28/01/2009

Imagen de bat-boy

bat-boy
Contactar usuario

goku tampoco es un teletrasportador con todas las de la ley aprendio una tecnica se tieene que concentrar poner los dedos en la frente y estar en contacto con los que quiere teletrasportar,un teletraspotador nacido no como destello, ademas a mi los humanos de goku me parecen idiotas mira que creer que satan mato a celula y no recordar que fue goku quien vencio a piccolo

goku tampoco es un teletrasportador..................

Carajo el hombre aprendio por si mismo un poder que otros solo obtienen por nacimiento, o con maquinas realmente prodigiosas.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

despues de que muchos vieron la farsa de dragon ball evolution dicen que hasta batman le gana, yo pienso que hasta Zohan  (Adam Sandler)  le gana.

ese akira resulto un perdedor al dar ese permiso por tan ridicula pelicula, por eso sigo pensnado y nunca dude de que masami kurumada supera a  akira, en saint seiya el no abandona y sigue con su historieta,  aunque le mete duro al opio con  los mangas posteriores a la saga de hades, pero tiene valor al seguir con sus personajes.

concluyo que seiya elevado hasta  el cosmo infinito el mata a goku.  y ni superman y otros le ganarian a seiya.

.

seiya kills goku.

Imagen de bat-boy
bat-boy

no es un poder es una tecnioca en db todo son tecnicas, volara lanzar energia etc,de seiya no se pero shaga o saga dorado podrian con el

Imagen de Ignoto
Ignoto

bat-boy dijo:
no es un poder es una tecnioca en db todo son tecnicas, volara lanzar energia etc

Y precisamente por eso tiene más mérito. No es un poder de nacimiento, es una técnica aprendida.

Imagen de bat-boy
bat-boy

ya, pero no es un teletrasportador propiiamente dicho, rondador nocturno lo es, destello lo es, el desvanecedor etc,los de jumper

Imagen de Ignoto
Ignoto

Goku tambien lo es. Por qué? Porque puede teletransportarse. (habrá que hablar así...)

Es más, su teletransporte es más potente. Puede viajar a planetas muy lejanos entre si. Incluso al otro mundo.

Imagen de bat-boy
bat-boy

viaja a la puerta, ademas es ell mundo dc o marvel no se podria teletrasportar por laaas leyes de la fisica solo tendria las caracteristicas de su raza(vuelo, fuerza, rapidez y energia)

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo

se tieene que concentrar poner los dedos en la frente

Sí, es complejo... a mí, sin ir más lejos, el otro día me picaba la frente y me tiré hora y cuarto concentrándome para poder rascármela.......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

OcioZero · Condiciones de uso