Confucio inventó la confusión

19 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Al menos eso es lo que piensa Miss Panamá:

http://www.youtube.com/watch?v=68Cuz8_P7bM&feature=related

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Poblador desde: 26/01/2009

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Corwin
Corwin

mucho "ja ja" pero seguro que mas de la mitad de la gente que conocemos no sabria que decir de Confucio.

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Aspirante a Miss Panamá

Buenas noches Panamá; Confucio fue uno de los que inventó la confusión y por eso se le ha... de lo más antuiguo fue uno de los chinos, japoneses que fue de lo más antiguo, gracias.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Hambleto
Hambleto
Poblador desde: 21/04/2009

Esa mujer seguramente era asidua a este foro....Bueno, al de OJ.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Xoso
Xoso

mucho "ja ja" pero seguro que mas de la mitad de la gente que conocemos no sabria que decir de Confucio.

Ya, pero si no sabemos qué decir, al menos tendríamos la dignidad de callarnos...

Pero en fin, los sudakas son así, si unos saben mucho de computassssión, esta es experta en confusssssión jajajaja

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo

"Fue uno de los chinos japoneses de los más antiguos"..... adoro a esta tía casi más que a la que le preguntaron "¿Qué opinas de Rusia?" en Miss España........

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Pues a ver, yo de Confucio no soy un experto, pero para llegar a saber que es un filosofo chino que vivio por el 500 aC, y un par de citas celebres suyas, me se... "Ser como el sandalo, perfumando el hacha que lo corta" o "Lo prudente no quita lo valiente"... 

P.D: Ok ahora uqe lo recuerdo... no se si son frases suyas o "maximas" de su filosofia... 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Corwin
Corwin

Pero Migumgg, tu entras en la mitad de gente medianamente culta 

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Luja34
Luja34

Pero Migumgg, tu entras en la mitad de gente medianamente culta 

Es que los gays son gente muy culta, o al menos lo son desde que llegaron a este país desde Francia.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Me hizo más gracia la explicación de la miss de -creo- California que respondía a:

¿Por qué algunas personas de Estados Unidos no saben situar a los demás países en el mapa?

A lo que respondió algo así como:

Bueno, em... eso es porque en Estados Unidos hay alguna gente... hay personas en otros países que no tienen mapas...

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Anónimo
Mikhail (no verificado)

Corwin:

Pero es que para eso mejor te quedas callado. Es como si me preguntan qué pienso de Platón, no voy a decir que era un nigeriano filipino que inventó los platos, o de Aristóteles que era un ruso coreano que inventó la aristocracia.

Cagarla es permitido, somos humanos, pero también hay formas de cagarla. Y ella no lo ha hecho decorosamente.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo

E Hipócrates era un gallego tailandés que inventó la hipocrasía, las empanadillas y el arroz al curry tres delicias....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Anónimo
Mikhail (no verificado)

Pitágoras inventó el pito y las metáforas.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Me hizo más gracia la explicación de la miss de -creo- California que respondía a:

¿Por qué algunas personas de Estados Unidos no saben situar a los demás países en el mapa?

A lo que respondió algo así como:

Bueno, em... eso es porque en Estados Unidos hay alguna gente... hay personas en otros países que no tienen mapas...

Sí, lo de miss Carolina del Sur fue otra de esas gloriosas intervenciones, XD, pero esta todavía quedó mejor... Aunque la que mejor quedó de todas fue la española, la verdad XDD (aunque no supiera decir que la capital es Moscú)

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo

Imagen de 24R0
24R0
Poblador desde: 16/03/2009

Imbécil

No me preocupo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Anónimo
Mikhail (no verificado)

Zerdo:

Imbécil

Lameloide

OcioZero · Condiciones de uso