Al menos eso es lo que piensa Miss Panamá:
Confucio inventó la confusión
mucho "ja ja" pero seguro que mas de la mitad de la gente que conocemos no sabria que decir de Confucio.
Aspirante a Miss Panamá
Buenas noches Panamá; Confucio fue uno de los que inventó la confusión y por eso se le ha... de lo más antuiguo fue uno de los chinos, japoneses que fue de lo más antiguo, gracias.
Esa mujer seguramente era asidua a este foro....Bueno, al de OJ.
mucho "ja ja" pero seguro que mas de la mitad de la gente que conocemos no sabria que decir de Confucio.
Ya, pero si no sabemos qué decir, al menos tendríamos la dignidad de callarnos...
Pero en fin, los sudakas son así, si unos saben mucho de computassssión, esta es experta en confusssssión jajajaja
"Fue uno de los chinos japoneses de los más antiguos"..... adoro a esta tía casi más que a la que le preguntaron "¿Qué opinas de Rusia?" en Miss España........
Pues a ver, yo de Confucio no soy un experto, pero para llegar a saber que es un filosofo chino que vivio por el 500 aC, y un par de citas celebres suyas, me se... "Ser como el sandalo, perfumando el hacha que lo corta" o "Lo prudente no quita lo valiente"...
P.D: Ok ahora uqe lo recuerdo... no se si son frases suyas o "maximas" de su filosofia...
Pero Migumgg, tu entras en la mitad de gente medianamente culta
Pero Migumgg, tu entras en la mitad de gente medianamente culta
Es que los gays son gente muy culta, o al menos lo son desde que llegaron a este país desde Francia.
Me hizo más gracia la explicación de la miss de -creo- California que respondía a:
¿Por qué algunas personas de Estados Unidos no saben situar a los demás países en el mapa?
A lo que respondió algo así como:
Bueno, em... eso es porque en Estados Unidos hay alguna gente... hay personas en otros países que no tienen mapas...
Corwin:
Pero es que para eso mejor te quedas callado. Es como si me preguntan qué pienso de Platón, no voy a decir que era un nigeriano filipino que inventó los platos, o de Aristóteles que era un ruso coreano que inventó la aristocracia.
Cagarla es permitido, somos humanos, pero también hay formas de cagarla. Y ella no lo ha hecho decorosamente.
E Hipócrates era un gallego tailandés que inventó la hipocrasía, las empanadillas y el arroz al curry tres delicias....
Pitágoras inventó el pito y las metáforas.
Me hizo más gracia la explicación de la miss de -creo- California que respondía a:
¿Por qué algunas personas de Estados Unidos no saben situar a los demás países en el mapa?
A lo que respondió algo así como:
Bueno, em... eso es porque en Estados Unidos hay alguna gente... hay personas en otros países que no tienen mapas...
Sí, lo de miss Carolina del Sur fue otra de esas gloriosas intervenciones, XD, pero esta todavía quedó mejor... Aunque la que mejor quedó de todas fue la española, la verdad XDD (aunque no supiera decir que la capital es Moscú)
Imbécil
Zerdo:
Imbécil
Lameloide
Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com