...como veo qe este es uno de los escasos foros donde no hay un post-presentación, pos lo inauguro y alá, a destaparse:
Giliath Luin, de nombre poco convencional y por eso me he hecho uno en qenya. Soy ingeniero, tengo 26 años y lo único qe me fascina a tal grado de sacarme de esta dimensión es la Historia y la Estrategia. Me gusta leer y escribir, dibujar, los juegos de estrategia, la música heavy, la buena comida y la buena bebida.
...mis fases favoritas de la Historia son la Antigua y la Medieval, aunqe por cosas de interés propio he optado por empaparme de la Historia Americana últimamente. Mi personaje favorito de la Historia es Ricardo Corazón de León y mi batalla favorita la de Chalons Sur-Marne.
...procuraré qe en estos temas qe he mencionado tengan especial orientación y entretenimiento.
Yo me llamo Pablo, tengo 22 años y me gusta la historia desde que tengo unos 11 años, momento en el que empecé a leer más que nada mitología clásica y de otros lugares. Me ecanta la historia, en especial la época moderna y la antigua. También de historia de España me gusta bastante la edad Media.
Me encantan los juegos de estrategia, Age Of Empires, crusader kings, Europa Universalis, Civilization... además de otros menesteres como la música chill, pop o clásica. También me mola bastante salir con los amigos y participar eb cruz roja, donde soy voluntario desde hace unos años en la sección de juventud. Es bueno porque el trabajo con niños resulta muy gratificante. Además que los compañeros son realmente geniales y siempre nos estamos riendo.
Mi personaje favorito de la historia... pues no lo sé, la verdad... hay varios que me fascinan, como Carlos I, Alejandro Magno, Genghis Khan o Juana de Arco, pero no lo sé, la verdad que nunca me lo había planteado. Y en cuanto a batallas... la verdad que tampoco tengo una favorita.
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"