Y dale con lo de mandíbula y fosas nasales
Me dais pena...
Bueno ya, al menos ahora no copias a Girl con su clásico "Sí" de respuesta para ocultar el owned que se traga diariamente...
Pero y Girl qué tiene que ver?
Por cierto, si eres tan hermoso, pon tus fotos.
No Mikail, yo no soy hermoso, pero no soy un adefesio como shiven o eglearht por ejemplo. Incluso tu los superas abismalmente. Podría subir mi foto y comparar, pero eso no creo que te ineterese a menos que te inclines para el lado de Migumgg o seas una horrenda chica.
PD.: lee más arriba como contesta Girl
Pero es que dices que tu perfil y no sé qué y que propinas owned aquí a todos si pusieras tu foto.
Joder joputa! recien terminaba de editar y ya contestaste! >:(
Lo de sí yo lo he llegado a decir muy rara, vez no es nada nuevo.
Lo de las putas y la coca es mi firma, imbécil. ¿O tú escribes en cada post la subnormalidad esa de 'le ayudarás tú'?
Como veo que tienes la comprensión lectora tan desarrollada como la ironía, el humor y la originalidad, te instaré a que leas lo que te he puesto, porque lo que te digo es que las pones EN UN PORRÓN DE TIRAS.
Joder hostia ya. No intentes ir de malote si ni sabes leer. Zero es el ejemplo viviente de que no se puede hacer eso.
Bueno, tampoco es para que te pongas así, anda sonríe un poco:
¿Voy a tener que poner otra vez la foto de tu novio y tu madre?
Ratata salvaje uso arañazo
Ratata salvaje usó arañazo
Joder fin del putipost
Joder fin del putipost
Gandalf: qué dices gordo?
Creo que voy a vomitar, sí, sólo que Rigor Mortis tiene razón, al parecer sois una subespecie de los pigmeos.
Creo que voy a vomitar, sí, sólo que Rigor Mortis tiene razón, al parecer sois una subespecie de los pigmeos.
No.
Eso si que es una buena Carasa!
OWNED pavo OWNED
Félix: "No."
Sah!
A ver panda de homeless, como esto siga asi voy a crear una avalancha.
¿Qué te jode que Winter vaya con el coche de sus papis? Joder macho... si es que eres tan patético que hasta en eso, es que suena a envidia que te cagas... ya hubieras querido tú tener la suerte que tuvo Winter en ese sentido; aunque solo fuera porque una sudaca sin papeles se fijara en tí. Así que prueba a reprocharle otra cosa anda.
Ay pero que lol de post y yo que no habia vuelto a entrar en el!!!
Luja me come los huevos por que sabe que tengo 3 coches 2 motos, barco, piscina, y algunas cosas mas, que el de momento jamas a tenido como por ejemplo "Relaciones sexuales con mujeres" lo cual me hace mas fuerte, poderoso, y por supuesto Viril.
PD: Aqui se habla como si luja fuera un hombre, cuando no hay razon alguna de verificar esto aun hoy.
Me cago en diosssssssssssss hijos de puta.
PD: Aqui se habla como si luja fuera un hombre, cuando no hay razon alguna de verificar esto aun hoy.
+1
te instaré a que leas lo que te he puesto, porque lo que te digo es que las pones EN UN PORRÓN DE TIRAS.
¿Qué pongo putas y coca en un porrón de tiras? Pero si las tiras que publico aquí son de un humor tan blanco que parecen el payaso que no utiliza micolor (como tú)...... leételas tú, anda, que me parece que no lo has hecho.....
Joder fin del putipost
Tiene gracia porque el muñequito también es calvo...
Lo de ver a webofrito lavándole el culo a cualquiera que se meta con sus enemigos mortales no tiene precio.
Lo de ver a webofrito lavándole el culo a cualquiera que se meta con sus enemigos mortales no tiene precio
¿Perdona? Deberías de leer mis mensajes previos... que poco sigues esto Sephi.
Y tampoco tengo enemigos mortales ni de ningún tipo, por cierto.
Pues el párrafo original es mio.