Soy un boca-chancla

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Poblador desde: 26/01/2009

Resulta que estaba hoy junto a dos compañeros hablando con el profesor de latín, éste nos comentaba que está un poco desquiciado porque no sabe cuando los alumnos tienen chuletas o le hacen cambiazos y a mi se me escapó "accidentalmente" que el profesor de filosofía, al estar paranoico, marca sus exámenes con algún sello o con rotuladores mientras uno de mis compañeros me daba patadas por debajo de una mesa y el otro me miraba mal (a ver si me moría o algo parecido:-| ). Ya os contare si el resto de mis compañeros de clase me parten las piernas el jueves que es cuando tenemos el último examen de latín, lo gracioso es que si se suspende ese examen se suspende tanto la evaluación como el curso por una norma extraña que hay en el departamento.X-D X-D X-D X-D

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Pues yo sí te partía las piernas, fijo. Y no por la historia en sí, que ni siquiera la he leído, es que eres un pendejazo de esos que hacen época.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Si la idea se la has tenido que dar tú el que se merece unas cuantas fracturas y una destitución de cargo es él.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

si se suspende ese examen se suspende tanto la evaluación como el curso por una norma extraña que hay en el departamento.

Evaluación continua de toda la vida.

En serio, ¿estudias en un cotolengo o qué? 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Hombre, si estás en latín digo yo que ya debes estar en 2º de batxillerato, y en ese caso es un poco triste andarse aún con chuletas y que tus compis se enfaden por eso.

Pero no sé, me da que tu vida en general es así, triste.

Imagen de Brasero
Brasero

es sólo un ejemplo más de lo ineficaz del sistema educativo.. profesores y alumnos gilipollas a partes iguales

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

Yo conozco a una que utiliza la técnica del pinganillo en TODOS los putos examenes.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

Y le suelen pillar, vaya

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Pues sí, estudio en retardedlandia y mi vida es tan triste como la de las personas que han contestado.

Imagen de Luja34
Luja34

Nosotros no vamos por ahí redactando los diarios de archimagos con  un pasado tenebrosos.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Xoso
Xoso

La verdad es que andar con chuletas en Bachiller es un poco

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

OcioZero · Condiciones de uso