Fue en Oviedo, en un iglesia con unos 13 años, muy bien iluminada y decorada muy chuli (foto 1). Durante la ceremonia cantó un coro de unas ocho personas, sopranos y barítonos, me da. Fueron piezas clásicas y quedaron muy bonitas.
A la salida lanzamos arroz a los novios, confeti, serpentinas, reventamos petardos y al coche le atamos latas, amén de llenarlo de globos. Yo até 3 globos en la insignia del mercedes, uno rojo, otro amarillo y otro morado, que no duraron mucho, pero por un momento se apreciaba perfectamente la esencia de la república.
El restaurante estaba bien, hacía buen día y disfrutamos de un coktail al aire libre, todo muy familia. Luego a jalar. Fue todo muy divertido y romántico. Al entrar estábamos todos sentados y luego pasaron los novios, se atenuaron las luces y sonó Unchained Melody, la melodía que fue banda sonora de Ghost. A la vez que una camarera se acercaba con dos copas de champán para dársela a los novios.
Durante la tarta, pasó lo mismo, se atenuaron las luces y en la tarta se encendieron estas cosas que sueltan como chispas, los palitos estos, y partieron la tarta al sonido de El Guardaespaldas.
Bailé un montón, me lo pasé genial y jugué con los niños un rato al escondite y al pilla pilla. También bailé mucho con una amiga de la novia que se llama Bea; y bailé con mi madre y mi prima Irene.
Dime que no lograste pillar a los niños
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/