El sábado me fui de boda

80 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Webofrito
Webofrito
Poblador desde: 26/01/2009

Fue en Oviedo, en un iglesia con unos 13 años, muy bien iluminada y decorada muy chuli (foto 1). Durante la ceremonia cantó un coro de unas ocho personas, sopranos y barítonos, me da. Fueron piezas clásicas y quedaron muy bonitas.

A la salida lanzamos arroz a los novios, confeti, serpentinas, reventamos petardos y al coche le atamos latas, amén de llenarlo de globos. Yo até 3 globos en la insignia del mercedes, uno rojo, otro amarillo y otro morado, que no duraron mucho, pero por un momento se apreciaba perfectamente la esencia de la república.

El restaurante estaba bien, hacía buen día y disfrutamos de un coktail al aire libre, todo muy familia. Luego a jalar. Fue todo muy divertido y romántico. Al entrar estábamos todos sentados y luego pasaron los novios, se atenuaron las luces y sonó Unchained Melody, la melodía que fue banda sonora de Ghost. A la vez que una camarera se acercaba con dos copas de champán para dársela a los novios.

Durante la tarta, pasó lo mismo, se atenuaron las luces  y en la tarta se encendieron estas cosas que sueltan como chispas, los palitos estos, y partieron la tarta al sonido de El Guardaespaldas.

Bailé un montón, me lo pasé genial y jugué con los niños un rato al escondite y al pilla pilla. También bailé mucho con una amiga de la novia que se llama Bea; y bailé con mi madre y mi prima Irene.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Dime que no lograste pillar a los niños

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

La primera foto es no se xDDDDDDDDDDDD

Gandalfina o algo asi.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela

joder que pastelada cojones, estas cosas se pueden incluso llegar a hacer pero JAMAS se cuentan aqui

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela

La primera foto es no se xDDDDDDDDDDDD

Gandalfina o algo asi.

La palabra es gorda, MUY GORDA

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Por lo menos os librastéis de pagar a la SGAE, de momento.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de knightCry
knightCry

q es lo q acompaña en la primera foto? o mas bien, quien acompaña a quien?...

PD. un poco abierta anda, no?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Luja34
Luja34

Dios, cualquiera que no mencione las piernas de la tía de la primera foto se merece un premio.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Si hubieras ido a mi colegio no hubieras salido vivo.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Perbane era de las que primero te pegaba y luego te robaba el bocadillo. Posteriormente pegaba a otro niño para que se lo comprara.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

trabaje en Massimo Dutty de dependiente...y se de lo que hablo... quien coño te recomendo esa camisa??? la corbata en fin... di que al menos espero que acabaras con ella en la cabeza como en toda buena boda...de los zapatos tampoco hablare, pero o tienes unos pies megatochos, o te estan grandes fijo.

Dios, cualquiera que no mencione las piernas de la tía de la primera foto se merece un premio.

el otro dia vi un bisonte que las tenia parecidas.

PD:Soy el unico que en la primera foto, ve al webofrito muy similar a este tio??? mirar las manos de ambos y el gesto.....

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Oye, Webo, pero quién es la puta obesa de mierda esa?

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Oye, Webo, pero quién es la puta obesa de mierda esa?

ojala que sea la novia.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Si dice que es su dama de compañía, viajo hasta allá y le meto media pierna en el culo.

Imagen de bete
bete

menuda puta camisa mas fea, no hace falta trabajar en ningún lado para darse cuenta de que es cantosísima.

y la cosa esa no se como la invitaron... supongo que la pondrían en una mesa aparte y le llevaron cubos con sardinas frescas.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Brasero
Brasero

supongo que la pondrían en una mesa aparte y le llevaron cubos con sardinas frescas.

PD: joder webo cada dia te superas..xDD vaya cantamañanas, por lo menos en la de blanco y negro no se nota tanto ese combo de camisa azul chillon y corbata cutre..bueno y ya lo del mostrenco sin comentarios

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Es cierto, no me había dado cuenta de lo horrible que se ha vestido el webolefas en la primera foto, ya que lo primero que he visto es ese desperdicio de 137 kilos que está a su lado.

Cabrón, parece que te ha vestido tu madre.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

La de la segunda foto mmmmmm

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

El vestido de la segunda chavala es chupi, pero alguien debería castigar con al menos cincuenta azotes llevar zapatos claros con medias oscuras.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Aziliz
Aziliz

pero que zapatos más bonitos, no?

AaaaaH! Soy como Polgara!AAAAAAAH;TEFDNGRHGMTH

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Girl
Girl

Le quedan grandes, que es de las peores cosas en unos zapatos depués de dejarse puestas las etiquetas del precio, esas que suelen pegar a la suela.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Webofrito
Webofrito
  1. No, lo siento, no es mi churri, es la novia de un primo, tampoco tengo mucha relación con ella
  2. No está gorda, es la cámara
  3. Parece que me falten falanges en la foto de la iglesia, XD
  4. Calzo un 43, no tengo el pie grande ni nada por el estilo
  5. Los zapatos tienen cerca de ¿6 años?
  6. La camisa me encanta y le gustó a mucha gente
  7. La corbata es juvenil y me gustó a mi, que es lo importante
  8. La corbata no se movió del cuello
  9. Mi madre quería vestirme de Primark o como se escriba, de ahí que tuviera que comprarme el traje, XD
  10. A nadie quedan grande los zapatos
  11. Sí, la segunda de las chicas está muy muy muy tremenda... ¿no soy afortunado?

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

Esos tatuajes le dan como 5 puntos extra en mi escala de clasificar chicas

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

Y no se que opinará de que vayas subiendo fotos suyas por ahi xd pero no las quites

Imagen de Webofrito
Webofrito

Evidentemente que las voy a quitar... no me arriesgaré a que me mate, XDD

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Lo único bueno de la segunda chica son los tatuajes porque tampoco es muy linda que digamos. Obviamente le da mil vueltas al hipopótamo de la primera foto.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Webolefas:

Bailé un montón, me lo pasé genial y jugué con los niños un rato al escondite y al pilla pilla.

Increíble que esto haya sido pasado por alto.

Imagen de Girl
Girl

Qué coño los tatuajes si no se distingue lo que son.

Si os ponen los garabatos os hago unos dibujos en el paint para que os mateis a pajas.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Hombre, donde vamos a parar, ni punto de comparación, aunque tengo que decir a favor de la primera que: posee una sonrisa impecable, unos dientes muy muy blancos y colocados, los ojos verdes y la nariz respingona, como más me gustan. Además siempre que coincido con ella me parto el culo, es muy muy graciosa, XD.

La segunda tiene a su favor que es pelirroja, mucho más morbosa, los tatuajes, la madurez... tiene también los ojos verdes, la piel más blanca y es.... ayyy

Mikhail, por cierto, dado el eterno odio que me profesas en cada una de tus frases, no creas que me estoy tomando en consideración nada de lo que digas, de hecho estaba seguro que tu participación en este post sería solo para criticar negativamente.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

Qué coño los tatuajes si no se distingue lo que son.

Si os ponen los garabatos os hago unos dibujos en el paint para que os mateis a pajas.

Pues pone reggae en el del brazo y en la pierna pues no sé pero no tiene mala pinta. venga va no te piques.

Imagen de Girl
Girl

Lo de reggae lo he pensado yo pero he dicho "no puede ser."

OcioZero · Condiciones de uso