MARICAAAAAASJAJAJKAEJKRAJKAJK

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brasero
Brasero
Poblador desde: 26/01/2009

IJODPITAPPUTAAAAAAAAAAAAAAAVEROMARICASOISTIASKJOEDERRRRRWEBOEFRITOMUEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

BUJAARRRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSPUTAAAAAAAAAAAAAAAAPUTA

OK EES QMÑAANA SEMA PASA..NO OSPREOCUPIESO

Imagen de Migumgg
Migumgg

Oye pues... pa ser una mierda el vino frances has bebido de lo lindo eh? xD

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Brasero
Brasero

tiioo tengo vino de sudafrica

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

No entiendo eso de que borracho se escriba mal, yo cuando voy borracha doy vergüenza ajena y propia, pero al menos escribo normal.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Pues yo no entiendo eso de que borracho se dé vergüenza ajena y propia, yo borracho no hago el panoli

Imagen de Perbane
Perbane

Como se nota que nunca has leído uno de mis post borrachuzos.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Pues yo no entiendo eso de que borracho se dé vergüenza ajena y propia, yo borracho no hago el panoli

A lo mejor si te vieses sereno cambiarías de opinión.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

La demás gente me ha visto ebrio y me ha dicho que  soy bastante tranquilo, y yo soy de esos que cuando se embriaga está a toda madre, a gusto y sin meterme en problemas. Además nunca se me olvida lo que hago, por consecuencia lo de verme sereno a mí mismo te lo metes por el culo.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Oye, que lo digo porque a mí alguna vez me pasó eso.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Oye, que lo digo porque a mí alguna vez me pasó eso.

¿Pensabas que eras una persona pacífica y gentil que jugaba con los niños cuando en realidad matabas prostitutas y yonkis?

Imagen de bete
bete

pues yo cuando voy borracho si que escribo bastante mal y encima soy un poco bestia.

Yo intento dejar apagado el ordenador para cuando vuelva, o luego al dia siguiente descubres que por el tuenti has soltado cuatro burradas a alguien o has abierto un post de este tipo.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Brasero
Brasero

no llegaba a ver la puerta de la habitacion asi q estaba como para ponerme a distinguir unas letras de otras....pf q puta mierda resaca un lunes.

Imagen de rvm
rvm

La demás gente me ha visto ebrio y me ha dicho que  soy bastante tranquilo, y yo soy de esos que cuando se embriaga está a toda madre, a gusto y sin meterme en problemas. Además nunca se me olvida lo que hago, por consecuencia lo de verme sereno a mí mismo te lo metes por el culo.

Eres de esos gilipollas que se quedan mirando fijamente un punto durante horas para que no se les note que estan borrachos

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

No sé tú, pero estar viendo como pendejo a un lugar cualquiera no es lo mío.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

Hombre tambien depende de lo que bebas, yo por ejemplo siempre cruzo la linea de ser una persona normal y ya pues la lio y luego no suelo acordarme. jej

OcioZero · Condiciones de uso