Si es tan ridículo entonces no entiendo el por qué le dedicas unos tochos gigantescos.
Y sí, es ridículo desde cualquier ángulo que lo veas, pero aventarle ladrillazos de ese tamaño... precisamente es eso lo que él busca.
Ya ves, no sé explicarme con menos texto. Y eso que prometí mandarlo a la mierda, pero es que es tan tooooooooonto que me encanta darle chispa.
"¿Qué coño te has tomado? La respuesta se encuentra antes:
...en este foro nos lo hemos pasado..
Me incluyo en el foro, nada más... Pffffff...... Lo de abajo es el mensaje de hace dos años de un gilipollas como tú, nada más."
Una de dos: o las diferencias entre los dialectos se hacen notar (que no creo) o eres un reverendo idiota... Y no hablaré más del caso.
"El caso es que el mensaje que abre tu post de iluminado que nos alumbra el camino lo hemos leído tantas veces que ha perdido el significado para nosotros."
El mensaje del post fue como abrir un tarro repleto de azúcar para esperar a que se metan las moscas. Own 1.
"No nos afecta una mierda"
Pero eso es obvio... aunque como lo dices... me da la idea de que picó un poco...
"así que por lo menos exigimos un poco de diversión."
¿Asi que exigimos? ¿Acaso es un congreso con quien estoy hablando?
¿Exiges poco de diversión? Sí, y yo exijo que me traigan una de musarela grande. ¿Exigen?
" Ya sé que para ti todo esto es una novedad, y que te crees la hostia por haber descubierto un foro en internet donde imaginas humillar a alguien."
Si, soy re vivo.
"No dudo que te diviertas con esto, pero para nosotros es como ver a un niño jugando con el embalaje de un juguete."
¿Y eso te gusta? Es decir ¿te gustan los niños que juegan con embalajes de juguetes? Porque si no entiendo por qué coños te has metido...
"Habla de tu aldea y serás universal."