No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra Solharis, de verdad.
Yo creo que el sexo solo puede ser indigno si uno quiere o si uno es forzado a hacer algo que no quiere, pero eso es otra historia, pero en mis relaciones, nunca ha habido nada indigno, siempre se me ha tratado con respeto y nunca creo que mi dignidad se haya visto en ningún caso menospreciada, pero bueno, si tus relaciones son indignas es cosa tuya.
Ya que has puesto la comparación de practicar el sexo con jugar en el barro de crios (tú verás lo que sientes con el sexo, para mí va mucho más allá, incluso con líos de una noche), en el sexo existen las mismas reglas que en la vida real. Podríamos comparar eso de la dominación/sumisión y todos esos rollos con unos niños jugando a indios y vaqueros donde las pistolas son de juguete o ya unos adultos jugando al airsoft.
Ah, eso sí, si alguien viola, maltrata y pega de verdad es un verdadero hijoputa.
Pero bueno, todo esta discusión me parece algo subjetiva, podrá ser muy sucio, pero para mí de indigno no tiene nada, y el niño jugando en el barro tampoco, allá cada cual.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.