Pues vale, he metido la gamba, pero al fin y al cabo el link que ha puesto Alain demuestra que esa agresión no fué en defensa propia, que en en esencia lo que yo quería decir. Me importa tres narices si el chaval la palmó o no, y mucho menos voy a inventarme las cosas para atacarte a tí, así que deja de estar a la que salta al menos con lo que a mí respecta.
Es ke de matar(komo tu dijiste), a dar una paliza, hay bastante diferencia, por eso te e dixo te informes bien antes de hablar, sin malas intenciones ni ganas de atakarte.
Hace cosa de un año en mi barrio hubo un incidente también probocado por los sharperos, y eso que mi barrio es tradicionalmente un feudo neonazi, pero hubo unos mataos que se envalentonaron y fueron a una especie de torneo de fútbol o yo que sé qué histoira que organizaban los nazis. Se bajaron nosecuantos tigres de una furgoneta y pillaron a unos y se liaron a hachazos (hachazos literales, con hacha) con ellos, sin mediar palabra. No hubo muertos pero jolín se me ponen los pelos de punta y mira que me jode que mi barrio este lleno de neonazis, y mira que los hemos sufrido... pero me pareció excesivo...
¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!