Pues ayer noche pero más bien era hoy por la mañana conocimos a uno del Barco que parece que sabe quiénes sois. Decía que a Breogán le llamaban Tobogán, que Harplo era muy raro pero muy inteligente y que los góticos del Barco lo tenían como una especie de líder espiritual, y bueno, decía que era el Chino del Barco, que estaba en vuestro colegio/instituto, no sé qué del Olmo.
Barquenses
Ortigueira.
Mmm, si era ayer noche pero hoy por la mañana entonces se dice "hoy en la madrugada", mi querido Gandalf.
Bueno, yo más bien, a las 8 de la mañana le llamo por la mañana, no de madrugada.
Ja.
Por cierto, también decía que os llamaban los Ramones.
Decía que Harplo era muy raro pero muy inteligente
¿Te asusta su inteligencia? ¡Pues deberías!
@_________________@!?!?!?
El chino, el chino... Como no sea un tal Juan, que sí iba en nuestro instituto, pero no en el Lauro Olmo.
Da igual, estoy flipando.
Mmmmmm, nos dijo el nombre, pero ahora no lo recuerdo. Decía que estaba en la marina.
PERO QUE NOMBRE HANDRFALF GANDDALF JODER HABLA CLARO TIO.....JODGAO ES QUE SIEMROPRE IGUAL OSTIA PUTA YA MEGAWOOOOOOOQNEENDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
El Chino del Barco por excelencia es el Juan, pero él no estudió en el Lauro Olmo. Mmmh... sé que había un fulano que en el cíber se conectaba como Chino Moreno, pero nunca supe quién es.
jaj batch agregameeee
a ver pero lauro o,olmo es un sitio jakajakjakajak
Al parecer, es un colegio.
Hmmmm, ¿sabéis si ese Juan está en la marina o algo?
Es Guille... Guillermo! Padre memo... está en la marina y la última vez que lo vi juraría que me dijo que lo llamaban así. Aparte de eso, primero fue al Julio y luego al Lauro Olmo... así que todo cuadra.
No?
mmmm, puede ser, me suena el nombre...
¿Qué Guillermo?
Ramos Rosales? xD
Ah, y decía que con quien mejor se llevaba era con Román.
Bueno, pues es cierto entonces eso de que el mundo es un pañuelo.
Y nosotros somos los mocos.
Gandalf:
Bueno, pues es cierto entonces eso de que el mundo es un pañuelo.
Y nosotros somos los mocos.
Putas frases inmortales
A ver, yo conozco a un Guillermo, el Guillermito. Ese ahora está en el ejército. Pero ni idea.
¿Con Román? Quizá sea entonces de las Huertas, así que ahora ya no tengo personas de referencia xD
Bueno, mientras tenga los ojos achinados...
Bueno, si tenéis un foto me la enviais y os digo.
Bueno, dice llamarse Javier, y que en las fiestas del Barco le fuisteis los "Ramones" a hablar o algo asín. Lo he visto el sábado noche en un bar
Oye Gandalf, tu personalidad en el foro de Sexualidad es aún más cansina que en el Patio.
Puto Gandalf.
Tschüss
Vale, ya edité eso. tiquismiquis.
Oh dios! El chino¿? XD Especie de lider espiritual? XDXDXD
La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.