Sé que es muy directo, pero...

46 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

Mamá y papá van a estar en Peñíscola hasta el jueves, estoy solo en casa y me aburro. ¿Viene alguien a follar (conmigo) o tendré que bajar a por una botella de Jack Daniel's y un par de puros para entretenerme este finde? Sé que una cosa no quita a la otra, e incluso se complementan, pero ya me entendéis.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Gracias por el ofrecimiento pero /con voz de maño/ qui no soy tan putica, hala a cascala.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Aziliz
Aziliz

Donde vive usted?

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...yo iría si tuvieras las tetas como Aziliz y el culo como Perbane.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

Voy para allá.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Montes
Montes

Donde vive usted?

En Asturias, cerca de Oviedo. Venga, que no te queda tan lejos como parece, y te puedes traer a algún amigo/a para hacer lo que yo llamo un MONTES'S FANTASTIC & EXCITING THREESOME THUNDER EXPERIENCE.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer

Yo estoy cerca, pero lamentablemente estaré en coma profundo hasta el Lunes, así que no tengo hueco en mi horario.

Pero Webofrito lo tienes a mano también.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Brasero
Brasero

como ese sea tu único plan para follar ya te veo en petardas.com/raro, pero llama a webo, asi te la puedes pelar sin necesidad de preocuparte luego de la limpieza

Imagen de Luja34
Luja34

Yo voy, con Angus y Sir Asf.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de knightCry
knightCry

yo es q...no me van los osos.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Montes
Montes

Bah, pues que os dé por culo un Webo negro con cuatro pollas. Esta noche me voy de putas y listo.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Y no será mas barato salir de fiesta y tratar de ligar?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de knightCry
knightCry

putas q quieren copas gratis o putas xa follar directamente...lo q te ahorras en hablar de gilipolleces xa metersela q...va.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Montes
Montes

Y no será mas barato salir de fiesta y tratar de ligar?

Yeah, pero hoy no hay ganas. Es más cómodo (aunque no tan gratificante, I recognize) soltar el billete y punto que todo ese tonteo que no siempre tiene final feliz. Además ahora con todo esto de la deflación te sale tirao de precio; el polvo se está cobrando a precio de mamada.

Imagen de Brasero
Brasero

pero tio si vas de putas seras como olegario

Imagen de Luja34
Luja34

Y si no folla será como Gandalf

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Que triste.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Montes
Montes

pero tio si vas de putas seras como olegario

Imagen de Brasero
Brasero

Imagen de Brasero
Brasero

Que triste.

A mi tb me lo parece

Imagen de DarkWarlock86
DarkWarlock86
Poblador desde: 04/02/2009

Pues si tenemos en cuenta tu avatar de Pedobear creo que no te importara que te mande una menor de edad ¿verdad?

"Tengo muy mala leche, sabes? Como alambre de espino y meo napalm y puedo atravesar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros. Asi que vete a machacartela por ahi, cara de perro, antes de que te rompa los morros"

Imagen de Montes
Montes

Claro que no me importa, siempre y cuando ya le hayan salido las tetas. Se habla mucho de la experiencia y blablabla, pero lo que mi experiencia dice es que las diecisieteañeras te calientan como no es capaz de hacer ninguna mayor.

Y al final no me he ido de putas. Eso sí, he disfrutado viendo al Madrid siendo vapuleado por el Valencia y esta noche he dormido como un bebé

Imagen de Hambleto
Hambleto
Poblador desde: 21/04/2009

Montes Kun y sus peticiones de puto(a).

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Webofrito
Webofrito

Vaya, tuve boda, pero vamos, que hubiera aceptado tu ofrecimiento y me hubiera presentado en tu casa con una botella o dos de algo y unas patatuelas pa pillarnos un pedal, XD... lo de follar dejémoslo en el aire de momento, XDD. ¿pa cuándo otra espicha?

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Montes
Montes

Para el año que viene antes de semana santa.

Imagen de 24R0
24R0
Poblador desde: 16/03/2009

Y al final no me he ido de putas.

Sí claro, llamaste unas a domicilio 

No me preocupo.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Nirarok no vive por los rumbos de Montesperras? me han dicho que la cabrona está que se cae de buena. DREAM BABA HEYHEY

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Oye, que el finde casi follo.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Gandalf
Gandalf

No, sólo me hacía el chulo

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Mira Gandalf, que aquí tú eres el Magic Fingers

Imagen de Gandalf
Gandalf

Nirarok no vive por los rumbos de Montesperras? me han dicho que la cabrona está que se cae de buena. DREAM BABA HEYHEY

Creo recordar que ahora estaba por Bilbao.

OcioZero · Condiciones de uso