Mamá y papá van a estar en Peñíscola hasta el jueves, estoy solo en casa y me aburro. ¿Viene alguien a follar (conmigo) o tendré que bajar a por una botella de Jack Daniel's y un par de puros para entretenerme este finde? Sé que una cosa no quita a la otra, e incluso se complementan, pero ya me entendéis.
Sé que es muy directo, pero...
Donde vive usted?
...yo iría si tuvieras las tetas como Aziliz y el culo como Perbane.
Voy para allá.
Donde vive usted?
En Asturias, cerca de Oviedo. Venga, que no te queda tan lejos como parece, y te puedes traer a algún amigo/a para hacer lo que yo llamo un MONTES'S FANTASTIC & EXCITING THREESOME THUNDER EXPERIENCE.
Yo estoy cerca, pero lamentablemente estaré en coma profundo hasta el Lunes, así que no tengo hueco en mi horario.
Pero Webofrito lo tienes a mano también.
como ese sea tu único plan para follar ya te veo en petardas.com/raro, pero llama a webo, asi te la puedes pelar sin necesidad de preocuparte luego de la limpieza
Yo voy, con Angus y Sir Asf.
yo es q...no me van los osos.
Bah, pues que os dé por culo un Webo negro con cuatro pollas. Esta noche me voy de putas y listo.
Y no será mas barato salir de fiesta y tratar de ligar?
putas q quieren copas gratis o putas xa follar directamente...lo q te ahorras en hablar de gilipolleces xa metersela q...va.
Y no será mas barato salir de fiesta y tratar de ligar?
Yeah, pero hoy no hay ganas. Es más cómodo (aunque no tan gratificante, I recognize) soltar el billete y punto que todo ese tonteo que no siempre tiene final feliz. Además ahora con todo esto de la deflación te sale tirao de precio; el polvo se está cobrando a precio de mamada.
pero tio si vas de putas seras como olegario
Y si no folla será como Gandalf
Que triste.
pero tio si vas de putas seras como olegario
Que triste.
A mi tb me lo parece
Pues si tenemos en cuenta tu avatar de Pedobear creo que no te importara que te mande una menor de edad ¿verdad?
Claro que no me importa, siempre y cuando ya le hayan salido las tetas. Se habla mucho de la experiencia y blablabla, pero lo que mi experiencia dice es que las diecisieteañeras te calientan como no es capaz de hacer ninguna mayor.
Y al final no me he ido de putas. Eso sí, he disfrutado viendo al Madrid siendo vapuleado por el Valencia y esta noche he dormido como un bebé
Montes Kun y sus peticiones de puto(a).
Vaya, tuve boda, pero vamos, que hubiera aceptado tu ofrecimiento y me hubiera presentado en tu casa con una botella o dos de algo y unas patatuelas pa pillarnos un pedal, XD... lo de follar dejémoslo en el aire de momento, XDD. ¿pa cuándo otra espicha?
Para el año que viene antes de semana santa.
Y al final no me he ido de putas.
Sí claro, llamaste unas a domicilio
Nirarok no vive por los rumbos de Montesperras? me han dicho que la cabrona está que se cae de buena. DREAM BABA HEYHEY
Oye, que el finde casi follo.
No, sólo me hacía el chulo
Mira Gandalf, que aquí tú eres el Magic Fingers
Nirarok no vive por los rumbos de Montesperras? me han dicho que la cabrona está que se cae de buena. DREAM BABA HEYHEY
Creo recordar que ahora estaba por Bilbao.
Gracias por el ofrecimiento pero /con voz de maño/ qui no soy tan putica, hala a cascala.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦