Juegazo de la mano de Sakaguchi. Me lo pasé hace cosa es un año y me encantó así que estaría genial comentarlo.
Trucos trucos no hay, esto no es GTA, pero algo de info sí hay;
Semillas Bisbitas;
Espada de Adamantis, Anillo de Adaman:
20 semillas
Amuleto de la Tierra:
40 semillas
Broche de Gigan:
80 semillas
Amuleto de Bisbita:
99 semillas
Ángulo de Poder:
60 semillas
Hay que decir también, que una vez acabada la partida tendremos la opción típica de "Partida +" con algunas de las mejoras al acabar la anterior.
En Live! tenemos algún contenido extra también, aunque poca cosa.
La verdad es que este juego tiene demasiados objetos y lugares escondidos. Este tipo de juegos obliga a echar mano de gamefaqs.com
Yo tengo el DLC de Lost Odyssey y consta de un amuleto muy poderoso (de esos que nulifican cualquier ataque elemental), una lampara que te permite leer en cualquier momento las historias cortas del juego y finalmente, un calabozo extra lleno de enemigos super hiper mega difíciles con un final boss imposible. Vale la pena por el precio (sobretodo eso de poder leer las axcelentes historias cuando quieras).
Por cierto Saturos, me das pena, nunca fuiste capaz de pasarte el coliseo de batallas (ese que está en la ciudad destruida). El jefe final te obliga a tener una de esas batallas épicas de mínimo una hora para poder matarlo.
El mejor J-RPG estilo clásico de la actual gen.
Juego, luego existo.