Que cuando van en un autobus o está a su lado "x" persona y que ésta persona al respirar haga ruidos?
Aggggggggggggggggggggggggggth!!!
O cuando van a comer lo que guardaron de la pizza ya no está?
HDLGP!!!!!
Que cuando van en un autobus o está a su lado "x" persona y que ésta persona al respirar haga ruidos?
Aggggggggggggggggggggggggggth!!!
O cuando van a comer lo que guardaron de la pizza ya no está?
HDLGP!!!!!
.
las respiraciones profundas me dan ganas de soltar un puño en la cara y gritar GORDO!
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Sí, y mucho. Me acuerdo cuando hice las prácticas del ciclo, que mi compañero no paraba de fungar sus mocos, así, a pequeñas respiraciones, en vez de darle una grande y dejar de moquear durante un rato. Qué asqueroso el hijo de puta.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Félix Royo:
Lo pusiste porque se parece a ti?
KnightCry:
las respiraciones profundas me dan ganas de soltar un puño en la cara y gritar GORDO!
JAJAJAJAJA!!!! Eso me recordó otra situación que me incomoda xDDD
Cuando tratas de dormir y hay algún estúpido o estúpida que come y se escucha cómo mastica!!
Y peor si son patatas fritas o fruta, jodeeeee
Orion:
A mi me molesta ir en el autobus con alguien al lado.
Ya, a mí también pero eso no quita que haya personas que te digan "me das permiso?" y pah!!
Aunque ahora lo in es toser un poco al subir y ver cómo los demás pasajeros se alejan mientras se tapan la nariz discretamente, jujujú.
.
nuuuu nu me molezzzta jkijki ^^
rana o sapo? ^^
P.D: A Parques.
Qué es eso de rana o sapo? Ya lo he leído varias veces por aquí.
Y no, yo ando por donde yo quiera. (k)
.
Es mucho peor cuando intentas dormir y se ponen a hablar a gritos ahi cerca. Joder, hay momentos en los que tener un taser y permiso para usarlo indiscriminadamente seria taaaaan gratificante...
The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.
Peor es cuando se ponen a pasar la aspiradora a las 4 de la mañana.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Peor es tener un exmanen por la mañana y que los putos vecinos tengan montanda una mierda de fiesta con erasmus -.-
Bah, me piro al examen.
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
Cuando tratas de dormir y hay algún estúpido o estúpida que come y se escucha cómo mastica!!
dios eso lo hace mi compañero de habita q se despierta a comer a las 4 o 5 de la mañana, puto gilipollas
no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...
Es mucho peor cuando intentas dormir y se ponen a hablar a gritos ahi cerca. Joder, hay momentos en los que tener un taser y permiso para usarlo indiscriminadamente seria taaaaan gratificante...
O cuando gana el barça (o el equipo de tu ciudad, en cada caso) y tienes que aguantar a los mongoloides de turno pegando berridos y tocando el claxon hasta altas horas de la madrugada.... y si vives en un primero y duermes junto a la ventana, ya es la hostia..... puto barça chelsea....
Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.
¡Arriba Tutankamon!
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
OcioZero · Condiciones de uso
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦